HBO Max: 'La muchacha que limpia' presentaron fecha de estreno y tráiler de lo más nuevo de la plataforma

A HBO Max llegará una nueva serie mexicana de una mujer que entra por casualidad al sórdico mundo del crimen organizado. Tiene su estreno para este 20 de junio.
HBO Max: La muchacha que limpia presentaron fecha de estreno y tráiler.

HBO Max: 'La muchacha que limpia' presentaron fecha de estreno y tráiler.

HBO Max pronto estará disponible en Latinoamérica, por lo que sigue apostando a contenido original de este lado del mundo. En esta ocasión, sorprendió con el tráiler oficial de la serie mexicana “La muchacha que limpia”, un thriller policiaco que llegará a sus plataformas.

Esta serie es protagonizada por Damayanti Quintanar en el papel de “Rosa” y es una producción original mexicana de WarnerMedia Latin America. La ficción en HBO Max narra la historia de una madre que está dispuesta a todo por salvar a su hijo, lo que hace que interne por casualidad en el sórdico mundo del crimen organizado. Tiene su estreno programado para el próximo 20 de junio de este año.

Embed

Sinopsis de la serie “La muchacha que limpia”

Rosa (Damayanti Quintanar) necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por ello mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad.

Y será este último empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso, primero para salvar su vida y luego para conseguir los recursos de la intervención.

Pero gracias a su habilidad y obsesión por la limpieza, Rosa se convierte en un valioso recurso para una red de impunidad y asesinatos, adentrándose cada vez más a este universo de crimen y buscando idear un plan que cambiará las reglas del juego.

¿Cuándo estará disponible HBO Max en América Latina?

HBO Max llegó para darle batalla a otras plataformas de streaming, y se espera que su llegada oficial a Latinoamérica sea el próximo 29 de junio de este año.

A través de un comunicado, WarnerMedia aseguró que toda su programación premium, sus productos originales y todo el contenido de la biblioteca de Warner Bros estarán disponibles en la plataforma.

Cabe destacar que aquellos usuarios que poseen HBO Go no tendrán nada de qué preocuparse, puesto que la compañía indicó que HBO seguirá siendo una marca y un servicio independiente, además el contenido de HBO estará disponible para los usuarios de HBO Max.

La diferencia entre estas dos plataformas es que HBO Max contará con títulos de todas las cadenas que pertenecen a WarnerMedia, así como contenido exclusivo de HBO Max, y no solo el que está disponible en la cadena de televisión.

Se habló de