Aplausos

La historia de la fanática del hockey sobre hielo que le salvó la vida a un entrenador

Nadia Popovici es una médica de 22 años que desde la tribuna le salvó la vida a un asistente técnico de un equipo de hockey sobre hielo. Conocé la historia.
El entrenador y la médica aficionada que le salvó la vida.

El entrenador y la médica aficionada que le salvó la vida.

La aficionada Nadia Popovici salvó la vida del auxiliar técnico, Brian Hamilton, del equipo de hockey Canucks de Vancouver, al decirle que la mancha en su cuello era cáncer; tras exámenes médicos, Hamilton encontró que tenía un melanoma maligno.

El pasado 23 de octubre, durante el partido que tuvo Canucks de Vancouver, Nadia Popovici le mostró a Brian Hamilton un mensaje con su celular, indicando que el lunar en su cuello se debía a que era un cáncer.

Tras hacerse estudios médicos, se encontró que Brian Hamilton tenía un melanoma maligno, por lo que le agradeció a Nadia por su persistencia, y ahora el lunar se ha ido.

https://twitter.com/Canucks/status/1477468848857174016

Posteriormente, Brian Hamilton y Canucks de Vancouver solicitaron la ayuda para poder contactar a Nadia Popovici, ya que no sabían quién era ella.

Tras pedir la ayuda en sus redes sociales, Canucks de Vancouver avisaron que encontraron a Nadia y ella se reunió con Brian Hamilton.

Mediante sus redes sociales, Canucks mostró el momento de la reunión entre Brian Hamilton y Nadia Popovici, agradeciéndole por su acción.

El equipo de hockey también dio una beca de 10 mil dólares para que Nadia siga con sus estudios y durante la noticia, Hamilton volvió a agradecerle por haberle salvado la vida.

Se habló de
s