Virales

Infidelidad: atraparon a la novia en pleno casamiento a los besos con el mozo

El padrino de bodas encontró in fraganti a la novia, recién casada con su amigo, con el bartender del evento. Mirá el video en la nota:
Infidelidad: atraparon a la novia en pleno casamiento a los besos con el mozo

Un video insólito de un casamiento está circulando por la red social Reddit, y sorprendió a los usuarios al mostrar a una mujer recién casada engañando a su esposo con uno de los mozos al que contrataron para la fiesta.

El encargado de descubrir a la mujer en pleno acto de infidelidad fue el padrino y además, mejor amigo del novio. El hombre los encontró teniendo relaciones sexuales y decidió grabarlos para escracharlos.

"¿Qué están haciendo?", le preguntó el hombre, mientras que la mujer le contestó "todo bien, sabes perfectamente lo que pasó". La joven igualmente trató de esconderse, pero el amigo del novio los tenía acorralados.

Embed

"Ese no es tu marido", le gritó el hombre a la mujer. Luego irónicamente fue contra el mozo: "No te parecés a su marido. Ey, no te juzgo. Qué buena idea". En ese instante, descubrió que el “amante” de la joven era el mozo del evento y les deseó buenas noches a los dos. Por su parte, la novia, sin argumentos, sólo alcanzó a decir "gracias".

Se habló de
s