La respuesta de Luis Ventura al chat que mostró Gianinna con los médicos de Diego Maradona

La respuesta de Luis Ventura al chat que mostró Gianinna con los médicos de Diego Maradona

Gianinna Maradona compartió un chat privado que demuestra que nunca dejó solo a Diego Maradona y apuntó otra vez contra Luis Ventura.

La hija del Diez respondió a las recientes declaraciones del periodista en "Fantino a la tarde", quien dijo que Maradona fue abandonado en su momento de salud más delicado.

La hermana de Dalma contestó publicando un chat que mantuvo con Carlos Díaz, el psicólogo de su padre, en un grupo de WhatsApp que se llamaba Parte médico Olivos y el cual también integraba la psiquiatra Agustina Cosachov y sus hermanos.

“Basta de decir incoherencias, Luis Ventura. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”, escribió Gianinna enojada.

 Embed      
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

En el chat ella dice: “Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente… ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitan siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?”.

“Hola Giani! ¿Cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo”, respondió Carlos, el psicólogo, quien mencionó a Maximiliano Pomargo, cuñado de Matías Morla y asistente personal de Diego, luego agregó: “Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de mediación y alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento”.

“La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él”, explicó el profesional, en referencia a un hecho que había ocurrido anteriormente, pero al cual no hace mención explícita.

Por su parte, Ventura respondió este jueves a esta captura de chat que mostró Gianinna en las redes: "Este tono más reflexivo de Gianinna me gusta más. Debo reconocer que de todos los hijos ha sido la más cercana a Diego. Le diría a Gianinna las barbaridades que subió ella en las redes esta última semana porque eso también lo lee el nene. Yo informo todo lo que hay dando vuelta, no es que yo agrego. Este universo lo creo el mundo maradoniano", precisó el periodista en "Informados de todo verano", América.

 Embed