icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Según el abogado de la familia de Fabián Gutiérrez, el crimen fue por un "negocio de naturaleza local"

Según el abogado de la familia de Fabián Gutiérrez, el crimen fue por un
La casa de El Calafate donde encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez (Foto: Télam).

El abogado de la familia de Fabián Gutiérrez, Gabriel Giordano, aseguró esta mañana en declaraciones radiales que sospechan que el crimen del ex secretario de Cristina Kirchner estuvo movilizado por un "negocio local".

“Tenemos una teoría concreta que vamos a evidenciar en la causa. Dejen que el juez se pronuncie. Esa prueba está reservada. Es una cuestión de naturaleza local, un negocio de naturaleza local”, dijo a radio Rock & Pop.

“Alguien accedió a esa información y pretendió obtener algún beneficio de Gutiérrez, pero descartamos las hipótesis política y la hipótesis pasional”, aseguró el letrado.

En tanto, durante las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de Gutiérrez, que indican que murió por "asfixia mecánica" y que antes fue ahorcado varias veces con un elemento, apuñalado tres veces en el cuello y golpeado dos veces en el cráneo, aunque presentaba además otros golpes en distintas partes del cuerpo.

Los datos preliminares del informe forense practicado ayer en la morgue de Río Gallegos ya fueron entregados al juez de Instrucción a cargo de la causa, Carlos Narvarte, quien espera recibir en los próximos días los resultados complementarios.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias