palabra de madre

Citan como testigos a los periodistas Fantino y Manguel por ser víctimas de espionaje del falso abogado D´Alessio

Citan como testigos a los periodistas Fantino y Manguel por ser víctimas de espionaje del falso abogado D´Alessio

Qué pasó. El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó este lunes a declarar como testigos a los periodistas Alejandro Fantino y Romina Manguel para el jueves 7 de marzo. Ambos fueron convocados por el magistrado como víctimas de una investigación ilegal realizada por el falso abogado Marcelo D'Alessio, que estaría presuntamente ligada con los servicios de inteligencia.

Qué planteó el juez. Según el expediente de Ramos Padilla, durante los allanamientos al domicilio de D'Alessio, los investigadores hallaron presuntos informes de inteligencia realizados por el falso abogado sobre los periodistas de Animales Sueltos. En particular, encontraron un informe cuyo título era "Fantino" y daba cuenta de cómo espiaban al conductor de América.

En ese sentido, otro de los detenidos junto a D’Alessio fue Ricardo Bogoliuk, un ex comisario presuntamente vinculado a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que encabeza su actual titular, Gustavo Arribas. Según consta en el expediente, luego de su indagatoria, el ex policía fue imputado de participar en el espionaje ilegal a Fantino y Manguel.

s