romántico de ley

Paula Oliveto, sobre el juez Ramos Padilla: “Tenemos una gran desconfianza porque es un confeso kirchnerista”

Paula Oliveto, sobre el juez Ramos Padilla: “Tenemos una gran desconfianza porque es un confeso kirchnerista”

Qué pasó. La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto, una de las denunciantes del abogado Marcelo D'Alessio, puso en duda la actuación del juez federal de Dolores, Alejandro Ramos Padilla, que está al frente de esta causa, al advertir que es “un confeso kirchnerista".

Un día después de la detención del abogado acusado de pedir coimas a un empresario agropecuario a nombre del fiscal Carlos Stornelli, Oliveto sostuvo que desde la Coalición Cívica tienen “una gran desconfianza respecto del juez por ser un confeso kirchnerista".

Qué más dijo. La diputada también sostuvo que no le queda claro "si el empresario agropecuario Pedro Echebest -que habría sido extorsionado por D'Alessio para no ir detenido- es parte de la maniobra o actuó de buena fe" e insistió en que "un grupo de presos K" estuvo detrás de la "maniobra" que fue revelada en el sitio El Cohete a la Luna.

"La Justicia tiene que estar a la altura de las circunstancias porque esto fue una maniobra para hacer creer que todo es oscuro, que los jueces y fiscales son corruptos, para desacreditar la causa". "La Justicia tiene que estar a la altura de las circunstancias porque esto fue una maniobra para hacer creer que todo es oscuro, que los jueces y fiscales son corruptos, para desacreditar la causa".

Oliveto en radio Mitre

s