romántico de ley

Stornelli: "D'Alessio podría ser un enfermo psiquiátrico"

Stornelli: DAlessio podría ser un enfermo psiquiátrico

Qué pasó. El fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli, señaló que el abogado Marcelo D’Alessio, quien lo acusó por presunta extorsión, "podría ser un enfermo psiquiátrico". “Hay un montón de mentiras y falsedades que dice, atadas a datos reales", indicó sobre el letrado.

Qué dijo. En LN+, Stornelli contó que con D'Alessio se vieron unas 4 o 5 veces. "Apareció en octubre o noviembre por recomendación del periodista Daniel Santoro. Me dijo que tenía datos y me preguntó si lo podía recibir. Charlamos y tomamos un café. Vino dos veces, una vez a declarar y otra para traer documentación que respaldaba su declaración", reconstruyó.

Cómo es la denuncia contra Stornelli. El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla imputó al fiscal por la presunta extorsión mediante el cobro de coimas para aliviar la situación del empresario Pedro Etchebest en la causa de los cuadernos.

Cómo se defendió Stornelli. En LN+, el fiscal dijo que a Etchebest “no está en ningún acta nuestra, no estaba imputado". "Todo esto es sobre la base de una falsedad, que es que este hombre no estaba imputado y yo no siquiera sabía quién era, y después todo el show que monta este personaje con mentiras", insistió sobre D'Alessio.

s