vivencias

Stornelli denunció por "defraudación" al abogado Marcelo D'Alessio

Stornelli denunció por defraudación al abogado Marcelo DAlessio

Qué pasó. El fiscal federal Carlos Stornelli denunció este martes por defraudación a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir coimas en su nombre a un empresario al que atemorizó con la idea de que estaba mencionado en la causa de los cuadernos.

El abogado del fiscal, Roberto Ribas, presentó el escrito en los tribunales de Comodoro Py por el delito de defraudación. El caso quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini y de la fiscal Alejandra Mangano.

De qué se trata. El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla imputó a Stornelli por la presunta extorsión mediante el cobro de coimas para aliviar la situación del empresario Pedro Etchebest en la causa de los cuadernos.

Según la denuncia, revelada en el portal “El Cohete a la Luna” de Horacio Verbitsky, el intermediario de la maniobra fue el abogado Marcelo D'Alessio, quien también quedó imputado. 

Qué dijo Stornelli. "Es una clara operación, no puedo decir más porque no sé", sostuvo el fiscal en declaraciones radiales, donde además afirmó que "esperaba hace tiempo" algo de este tipo y que "se demoraron los muchachos".

s