historias

De Vido, desde la cárcel, acusó a Stornelli de "delincuente" y volvió a insistir con que el tren de Once "frenaba"

De Vido, desde la cárcel, acusó a Stornelli de delincuente y volvió a insistir con que el tren de Once frenaba
 Embed      
Julio de vido
Julio de vido

El ex ministro de Planificación Julio De Vido se refirió en una entrevista con Rolando Graña en A24 acerca de su inminente liberación, luego de que el Tribunal Oral Federal N° 7 dictó su excarcelación. Obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria.

Aclaró que "técnicamente" él no estaba realizando una huelga de hambre sino que dejó de recibir los alimentos que le daba el Servicio Penitenciario.

También habló de la Tragedia de Once y volvió a afirmar que "el tren frenaba". Por otra parte acusó al fiscal Stornelli de "delincuente" y sostuvo que "el que piensa que D´Alessio es un lobo solitario es un idiota".

 Embed      

Algunas de sus frases en A24

"El TOF 7 dictó mi inmediata libertad en función del fallo de la Cámara de Casación. No quiero hablar demasiado, yo todavía no he sido notificado, salvo por mis abogados telefónicamente." "El TOF 7 dictó mi inmediata libertad en función del fallo de la Cámara de Casación. No quiero hablar demasiado, yo todavía no he sido notificado, salvo por mis abogados telefónicamente."

"Iría a mi casa con prisión domiciliaria." "Iría a mi casa con prisión domiciliaria."

"No era huelga de hambre, dejé de recibir los alimentos del Servicio Penitenciario Federal, solamente ingiero los que me traen mi familia." "No era huelga de hambre, dejé de recibir los alimentos del Servicio Penitenciario Federal, solamente ingiero los que me traen mi familia."

"Técnicamente no es huelga de hambre, es una medida de protesta y de reclamo a partir de no recibir los alimentos que suministra el servicio, obviamente era una medida que se iba a profundizar en la medida que el Tribunal Oral Federal 7 cumpliera el artículo 210 del código procesal penal de la nación, que fue reinterpretado, analizado y resuelto." "Técnicamente no es huelga de hambre, es una medida de protesta y de reclamo a partir de no recibir los alimentos que suministra el servicio, obviamente era una medida que se iba a profundizar en la medida que el Tribunal Oral Federal 7 cumpliera el artículo 210 del código procesal penal de la nación, que fue reinterpretado, analizado y resuelto."

"Esa sentencia no está firme sino está haciendo apelada" "Esa sentencia no está firme sino está haciendo apelada"

"Está probado que el tren frenaba y que el maquinista no accionó los frenos". "Está probado que el tren frenaba y que el maquinista no accionó los frenos".

 Embed      

"Todos los peritos son extorsionados, comprados y operados"

"El que piensa que D´Alessio es un lobo solitario es un idiota"

"El Fiscal Stornelli es un delincuente que tiene que estar preso por todas las maniobras de extorsión y por haber intentado plantarle cocaína a la ex pareja de su mujer."