Gigante

La intimidad de la lujosa casa de Horacio Cabak

La intimidad de la lujosa casa de Horacio Cabak en un barrio de la zona norte de Gran Buenos Aires: Mirala.
La intimidad de la lujosa casa de Horacio Cabak

Horacio Cabak bajó un poco el perfil y se tomó un recreo de los medios, las redes y de todo tras el escándalo de su separación. El periodista se refugió en su lujosa casa de un country de Pilar, la zona norte del Gran Buenos Aires.

Todo se puede observar en sus redes, donde por medio de distintas publicidades y momentos que publicó dejó ver parte de su intimidad.

image.png

Horacio vive allí desde hace varios años, es amplio, luminoso y lleno de lujos. Los ambientes son muy amplios y de colores neutros con una deco despojada y clásica con pisos de porcelanato en el living con ventanales grandes que los combina con sillones blancos y de rafia.

Cuenta con un escritorio donde parece que el conductor pasa su tiempo escuchando música y leyendo, que tiene una vista abierta a jardines verdes a lo que se suma un sillón y una bateria, su hobby.

image.png

En el medio de la casa hay un tragaluz que da mucha luz de día y que se completa en planta baja con un planta que le da naturaleza al ambiente.

Además tiene un patio grande, pasto y una pileta para disfrutar de los días cálidos de verano y una parrilla para cocinar asados para los amigos y familia.

image.png
image.png
image.png