Bares y tragos

Cómo es el exclusivo bar de una marca de whisky para el 130° Abierto Argentino de Polo

Los after polo del torneo más importante del mundo se viven en este exclusivo bar, a puro whisky escocés. Cómo es la propuesta y cuáles son los tragos que no te podés perder.
Coctelería

Coctelería, polo y atardeceres: Pablo Zitarosa, ganador de World Class Argentina 2023, preparando uno de los nuevos tragos destacados del Johnnie Walker House , el "Highball". (Foto Diageo)

Con la llegada de los días de calor, los afters del Abierto Argentino de Polo se vuelven un clásico del verano porteño y, además, uno de los momentos sociales más esperados del año en Buenos Aires.

Por eso, el whisky escocés número uno del mundo regresa al glamour del 130° Abierto Argentino de Polo con la apertura del Johnnie Walker House, un exclusivo bar ubicado bajo la tribuna principal del Campo Argentino de Polo, donde hizo su debut en el torneo por primera vez en 2018.

Con un diseño vanguardista, el JW House se presenta como una de las mejores propuestas en la ciudad para disfrutar de los atardeceres que se extienden hasta la noche con DJs, música y tragos durante todas las fechas del torneo.

“Cinco años han pasado desde la primera edición de nuestra Johnnie Walker House en el Abierto Argentino de Polo y la experiencia de marca es cada vez más increíble. Siempre con el objetivo de descontracturar el whisky con la celebración como bandera y una receta simple que mezcla coctelería de primer nivel, atardeceres alucinantes y el mejor polo del mundo con Johnnie Walker”, dijo Julián Menéndez, gerente de Comunicación de Diageo, empresa mundial de bebidas espirituosas premium.

Johnnie Walker House- Bar campo de polo.jpg

Tragos recomendados para los atardeceres

Más que un bar, Johnnie Walker House es un punto de encuentro exclusivo donde la sofisticación del whisky se combina con la innovación y la tradición se encuentra con la modernidad.

Este espacio fue diseñado para ofrecer una experiencia única de coctelería de clase mundial que invita a descubrir la versatilidad del scotch mediante una amplia propuesta de tragos para todos los gustos y paladares.

Por ese motivo, además de disfrutar un Johnnie Walker Blue Label mirando el mejor polo del mundo, la carta de tragos que está cautivando a los asistentes incluye clásicos como el “Penicillin”, una mezcla exquisita que combina el característico sabor ahumado de Johnnie Walker Black Label con jengibre y miel.

Además, se destacan nuevos clásicos, como el “Highball”, una reinterpretación moderna del whisky con soda adornado con toques cítricos.

Sin embargo, una de las estrellas de la carta de tragos y cocteles del bar es, sin dudas, el “Golden Champ”, una creación exclusiva de los mixólogos Johnnie Walker, pensado para los momentos de celebración, servido en una copa dorada que mezcla Johnnie Walker Gold Label Reserve con jugo de limón, un terrón de azúcar y espumante.

De esta manera, la marca de whisky escocés invita a descubrir una experiencia con coctelería de primer nivel, en un ambiente único y con toda la esencia del after polo.

Se habló de