Inseguridad

Merlo: le cruzaron el auto para robarle y lo mataron

Disfrutaba de una fiesta, salió a comprar junto a su novia y lo mataron. Ocurrió en la Provincia de Buenos Aires. Conocé los detalles
Merlo: le cruzaron el auto para robarle y lo mataron

Julián Aguiar tenia 22 años cuando fue asesinado por delincuentes que quisieron robarle. Se encontraba en una fiesta en el partido Merlo, Provincia de Buenos Aires.

La inseguridad en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires cada día está más insoportable, aseguran los vecinos de la zona. Julián Aguilar se encontraba disfrutando de una fiesta cuando se dirigió a comprar bebidas con su novia en una moto, delincuentes se le acercaron para robarle y terminaron asesinándolo.

Las autoridades lograron arrestar a un adolescente de 16 años por el crimen. Sin embargo, fueron tres delincuentes los que se acercaron a robarle a Aguilar. De los otros dos aún no se sabe nada.

Los individuos viajaban en un auto e interceptaron a la víctima en el cruce de Monte Dinero y Necochea, a pocos metros de un complejo deportivo.

Uno de los delincuentes bajó del automóvil y agredió a disparos a Aguiar, quien cayó ensangrentado. Aguiar tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal de Pontevedra donde finalmente perdió la vida.

Tras un allanamiento ordenado por la fiscalía Nº 1 de Morón, a cargo del Dr. Filipini, en una vivienda situada en la esquina de Caricancha y Montes de Oca, se logró arrestar a un menor de edad que está involucrado en el hecho.

s