Escándalo en Brasil

Filmaron a un concejal teniendo sexo con una joven de 15 años: la recibía con canciones infantiles

Se trata de Gabriel Monteiro, del Partido Liberal. "Para él era un trofeo", dijo un testigo. Lo investigan por otros abusos, mientras estudian su remoción como concejal.
Filmaron a un concejal teniendo sexo con una joven de 15 años: la recibía con canciones infantiles
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su defensa argumentó que siempre creyó que la joven tenía 18 años, y que era una relación consentida porque eran novios. El acusado es Gabriel Monteiro, del PL (Partido Liberal) y según los testigos recibía a la joven con una canción infantil llamada "Galinha Pintadinha" ("La Gallina Pintadita", en español).

La situación judicial de Monteiro podría empeorar, ya que hay testigos que afirman que no solo vieron a esta chica en la casa del ex concejal, sino a otros adolescentes con uniformes escolares en la casa.

Sobre los menores que asisten a la casa, Monteiro consideraba que conquistar a los adolescentes era algo que lograba porque era “rico y guapo”.

Vinícius Hayden Witeze, exasesor de Monteiro, fallecido el 28 de mayo, al día siguiente de prestar declaración ante el Consejo de Ética, asegura haber oído de varios guardias de seguridad que Gabriel participaba en fiestas con menores. "Fiestas de copas, sí... Eran menores, sí. Porque yo salía, veía, tenía todos los comentarios de la seguridad, del equipo de allá.. Y Gabriel nunca se preocupó de ocultárselo a nadie, al contrario, para él era un trofeo. Nunca participé en ninguno”, dijo el testigo.

En su testimonio, Gabriel Monteiro admitió que filmar a un menor en relaciones sexuales es un delito. El regidor, sin embargo, dijo creer que se engañó al creer, con base en información de las redes sociales de la adolescente, que sería más grande:

s