Historias Reales

El tiene 27, ella 74 y son novios: "Ella escucha la música que escuchaba mi abuela"

Kathi Jenkins (74) y Devaughn Aubrey (27) son una pareja fuera de lo común. "Muchos hombres dicen cosas estúpidas, pero él nunca lo hizo", dice ella. Y aunque parezca mentira, no hay dinero de por medio.
El tiene 27, ella 74 y son novios: Ella escucha la música que escuchaba mi abuela

Kathi Jenkins (74) y Devaughn Aubrey (27) son una pareja fuera de lo común. Ella tiene 74, él tiene 27. Son novios, afirman que son felices juntos y que quieren casarse el año que viene.

Ella está jubilada y tiene 4 hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto. Él trabaja en un supermercado y no tiene hijos, pero está divorciado tras un fallido matrimonio contraído a los 24 años.

“Nos conocimos online, es un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria”, contó el novio.

“Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Luego, me hizo algunas preguntas íntimas y hablamos un poco esa noche”, añadió él, más cuestionado por el tema de la diferencia de edad de 47 años entre ambos.

El dice que lo que más le atrajo de su novia fue su “sentido del humor” y “la apariencia física”. “Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela”, comentó.

Kathi contó que por lo general se sentía atraída hacia hombres altos y blancos, y que Devaughn es una excepción. “Algo en él me hizo aceptar una reunión, muchos hombres dicen cosas estúpidas, pero él nunca lo hizo”, señaló.

La pregunta del millón es si él está con ella por interés. “Debido a nuestra diferencia de edad, a veces la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, pero no es así", aclara él. “Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices”, cerró la mujer.

s