Saypinar, quien es de nacionalidad turca, pero vive en Estados Unidos, explicó: "Me gusta llevar ropa que revele mi feminidad, pero nunca he buscado vestirme de una forma que pueda ofender a nadie".
Luego agregó e en su posteo: "Soy lo suficientemente inteligente y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo llevar puesto".
Posteriormente expresó en el video: "Estoy cansada de la mierda conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora sucede esto".
Te puede interesar: Vacaciones de invierno en Mendoza, Aerolíneas duplica sus vuelos
Finalmente Saypinar perdió el vuelo y no tuvo más opción que abordar otro al día siguiente, según informó El Diario de Nueva York.
En su perfil de Instagram comparte videos en los que muestra el trabajo de gimnasio que la llevó a conseguir su saludable cuerpo y los atuendos llamativos que le hicieron perder el avión.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCB1ZmuDDBKT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
En tanto, la empresa manifestó en un comunicado a través del mismo diario: "El 8 de julio, American Airlines denegó el embarque a una clienta que viajaba de Dallas-Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos".