Corona Británica

Se conoció la primera foto oficial de Kate Middleton tras su operación

Desde la cuenta oficial de la familia real, compartieron un emotivo posteo por el Día de la Madre.

Se conoció la primera foto oficial de Kate Middleton tras su operación. (Foto: archivo)

Se conoció la primera foto oficial de Kate Middleton tras su operación. (Foto: archivo)

La corona británica compartió este domingo la primera foto de Kate Middleton tras su operación de abdomen. Con motivo del Día de la Madre, se agradeció por los mensajes de apoyo que recibieron durante la ausencia de la princesa.

Gracias por sus amables deseos y contínuo apoyo durante los últimos dos meses. Les deseamos a todos un Feliz Día de la Madre”, escribieron en la cuenta oficial de la familia real.

En la imagen se puede ver a la princesa de Gales sentada junto a sus tres hijos: George, de 10 años; Charlotte, de 8, y Louis, de 5 años.

Proyecto nuevo - 2024-03-10T093742.478.png
Se conoció la primera foto oficial de Kate Middleton tras su operación. (Foto: X @KensingtonRoyal)

Se conoció la primera foto oficial de Kate Middleton tras su operación. (Foto: X @KensingtonRoyal)

La primera imagen de Kate Middleton tras su operación

La fotografía se conoció luego de la larga ausencia de Kate en público. El 17 de enero fue el propio Palacio de Kensington el que informó que la esposa del príncipe Willims había superado con éxito la intervención quirúrgica programada en la London Clinic.

Semanas atrás, se había informado que iba a someterse una cirugía y que iba a estar ausente de sus labores oficiales hasta el 31 de marzo, coincidiendo con el final de Pascua.

Sin embargo, desde entonces no se la volvió a ver en público, ni se dieron detalles sobre la intervención ni la naturaleza de la dolencia.

Su última aparición pública había sido en una misa de Navidad, en Sandringham, en el este de Inglaterra, donde la familia real tiene una residencia.