Solo un susto

Video: Joe Biden sufrió un insólito accidente mientras paseaba en bicicleta

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un accidente en su bicicleta y terminó desplomado en el asfalto. Mirá el video de la caída.
El presidente de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó cuando trataba de bajar de su bicicleta luego de un paseo en Delaware. 

Un buen susto vivió hoy el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cuando cayó de su bicicleta mientras paseaba junto a su esposa y otras personas cerca de su casa, en el estado de Delaware.

La caída ocurrió cuando se detuvo la caravana de gente que lo acompañaba. La bicicleta en la que transitaba se inclinó hacia un costado y el mandatario terminó desplomado sobre el asfalto, ante la sorpresa de todos los presentes.

Biden, de 79 años, perdió el equilibrio cuando intentó frenar para saludar a los vecinos que lo aplaudían. Al caerse, de inmediato, miembros del Servicio Secreto lo ayudaron a ponerse de pie.

Caída de Joe Biden 2.jpg
Un gran susto para Joe Biden: perdió el equilibrio cuando intentó frenar con su bicicleta mientras disfrutaba un paseo. 

Un gran susto para Joe Biden: perdió el equilibrio cuando intentó frenar con su bicicleta mientras disfrutaba un paseo.

Video: la dura caída de Joe Biden en su bicicleta

Embed

“Estoy bien”, aseguró a la prensa el líder demócrata, quien ha explicado que se ha caído porque se le quedaron enganchados el calzado en los pedales. Biden viajó a ese lugar en compañía de su esposa para celebrar el 45° aniversario de bodas y allí pasará todo el fin de semana.

"Como dijo el presidente, se le ha enganchado el pie en el pedal al desmontar y está bien. No necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia”, anunció su portavoz para llevar tranquilidad.

En marzo de 2021, Biden tropezó tres veces al subir las escaleras del avión presidencial, el Air Force One, pero la Casa Blanca restó importancia al incidente.

s