Better Call Saul: El protagonista dice que el final va a hacer que todos quieran ver Breaking Bad

Bob Odenkirk afirmó que el final de Better call Saul hará que todos vean con una luz diferente a la serie que inauguró la franquicia.
07 de abr de 2021 - 21:39
Better call Saul está por estrenar su sexta temporada

Better call Saul está por estrenar su sexta temporada

Saul Goodman (Bob Odenkirk) fue un personaje inesperado en Breaking Bad. Al principio estaba pensado para tener dos episodios y terminó con su propia serie en Netflix: Better call Saul ahora se aproxima a su temporada final luego de un viaje que inició en la serie de Vince Gilligan.

Bob Odenkirk concedió una entrevista a The Hollywood Reporter donde dijo que la sexta temporada y el final de Better call Saul haría que todos vieran “bajo una luz diferente a Breaking Bad”.

El actor dice que no sabe qué sucederá en la sexta temporada de la serie que prefiere concentrarse en su personaje, y que confía totalmente en los guionistas y creadores de la precuela.

Ante la posible muerte de un personaje, Odenkirk asegura que muchas veces la gente tiende a pensar que si un personaje no sale en la serie original, quiere decir que en la precuela va a morir definitivamente.Sobre ello el protagonista de Better call Saul afirmó que no necesariamente es así y que se puede salir de la vida de una persona de más de una manera, y no siempre implica la muerte.

Lo que sabemos de Better call Saul

Hasta el momento la sexta temporada y el final de Better call Saul no tiene fecha de estreno, aunque inicialmente planteada para 2021, las grabaciones y la postproducción se vieron afectadas por la pandemia de COVID-19 por lo que no será recién sino hasta el primer trimestre de 2022 que veremos lo nuevo de Gilligan y Gould.

Pero para hacer la espera más corta ya hay información circulando sobre el regreso de algunos personajes que también estuvieron en Breaking Bad, como es el caso de Lalo Salamanca, Don Eladio y Juan Bolsa, los enemigos mortales de Gus Fring.

Bob Odenkirk dejó ver que el final de la serie será extremo y que podría vincular a los tres villanos mencionados.