'Élite': Carla y Samuel protagonizaran una historia del Spin Off de la serie de Netflix

Como parte de un adelanto al tan anhelado estreno de la temporada 4 de "Élite", llegan "Historias breves" por Netflix.
Élite: Carla y Samuel protagonizaran una historia del Spin Off de la serie de Netflix.

'Élite': Carla y Samuel protagonizaran una historia del Spin Off de la serie de Netflix.

La serie Élite de Netflix es una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming, pues millones de suscriptores alrededor del mundo han quedado cautivado (y atrapados) con todo el drama que se vive en el polémico y exclusivo colegio de Las Encinas.

Tanto ha sido su popularidad, que la ficción española terminó convirtiéndose en todo un éxito mundial desde el estreno de su primera temporada en 2018. Con un ambiente de adinerados estudiantes adolescentes que de un momento a otro, comienzan con enfrentamientos entre ellos tras dos asesinatos. Pues, son muchos sospechosos, investigaciones policiales y ambientes de fiestas con mucho sexo, drogas y varios excesos.

Este 18 de junio la serie volvió a Netflix con su cuarta temporada, con nuevos personajes, nuevos romances y, por supuesto, una dosis adicional de misterio y sexo. Y aunque ya no veremos a todo el elenco original, si se mantendrán algunos.

No obstante, antes del tan esperado estreno de la temporada, la plataforma lanzó varios capítulos especiales llamados “Historias breves”. En este spin-off veremos a una de las parejas más “complicadas” de Élite, la formada por Samuel (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Expósito), quienes se reencontrarán una vez más.

Embed

Netflix preparó la “Élite Week”, una semana en donde desde 14 hasta el 17 de junio estrenaron todas las “Historias breves” que sirvieron como especie de epílogo de la tercera temporada y también un prólogo de la cuarta.

Este spin-off sirvió para darle un cierre automático y despedir a varios de los personajes de la serie, entre ellos a Carla. En uno de los capítulos, vemos a Samu quien corre por el aeropuerto para alcanzar a Carla justo antes de que ella partiera al extranjero para iniciar sus estudios universitarios.

Según el adelanto, tal parece que disfrutarán de un intenso y último momento de pasión, pues las secuencias muestran que la joven se deja llevar, pero, en otras escenas, se le ve con una expresión de angustia en su rostro.

Embed

Pero además del romance “Carmuel”, también veremos el cierre de otra pareja querida de la ficción, puesto que uno de estos capítulos especiales está protagonizado por Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau).

Embed

Otro de los episodios especiales estará protagonizado por otra pareja, Omander (Omar Ayuso y Arón Piper), que ayudarán a un chico con cáncer, Alexis (Jorge Clemente) y otro narrará una aventura de terror y misterio con Guzmán, Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia Salas) como personajes protagonistas.

Cada uno de ellos los podrás encontrar y disfrutar a través de la plataforma de streaming Netflix.

Se habló de