¿Cómo meditar con Netflix?

Acá tenés una guía completa para que podás meditar usando tu suscripción a Netflix y sin salir de tu casa.
02 de abr de 2021 - 19:42
Así podés meditar con Netflix

Así podés meditar con Netflix

Netflix ofrece una guía para aprender a meditar paso a paso, para aquellos que deseen iniciar en el mundo espiritual. Así que si te gusta lo relacionado a la meditación esta guía de Netflix es para vos.

Headspace ofrece una visión alegre y animada de los beneficios para meditar, acompañada de técnicas y sesiones guiadas para principiantes, disponibles en Netflix.

Esta guía de meditación explicada por Andy Puddicombe –ex monje budista y creador de la internacionalmente exitosa app de meditación Headspace– y bellamente ilustrada por una animación que acompaña como un bálsamo relajante, es una tabla de salvación perfecta.

Si algo hemos aprendido en el último año, así como con la conversación más reciente del movimiento feminista, es que los cuidados importan, y que empiezan por una misma, y es motivo suficiente para que la búsqueda de una cierta calma interior sea un legítimo propósito para el año nuevo.

"La mejor manera de experimentar la meditación es practicarla, no hablar de ella" dice Andy Puddicombe —exmonje budista y cofundador de Headspace— quien, con su voz, se encargará de explicar a los espectadores las bondades y la ciencia de la meditación en cada uno de los 8 capítulos de entre 18 y 25 minutos de duración que tiene esta primera temporada. En cada capítulo de Netflix aprenderás una nueva técnica y se realizará una pequeña meditación guiada:

  • Cómo empezar
  • Cómo asumir el control
  • Cómo enamorarse de la vida
  • Cómo manejar el estrés
  • Cómo ser amable
  • Cómo gestionar el dolor
  • Cómo gestionar la rabia
  • Cómo dejar fluir tu enorme potencial

¿Por qué debés verla?

Si entre los propósitos de este año se encuentra el de estar más tranquila, ser feliz con menos, darle la importancia justa a a cosas y disfrutar, sin duda ¡tienes que verla! Pero si te has propuesto nuevas metas, superarte, ser más ambiciosa, ¡también lo es! La 'Guía Headspace para la meditación' será un apoyo imprescindible para lidiar con la incertidumbre, la ansiedad y ser feliz, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Se habló de