'¿Conoces a Joe Black?': El clásico de los cines llega a Netflix y te contamos de qué se trata

El amor y la muerte son parte de la vida. Una de las películas más aclamadas de Brad Pitt está ahora disponible en Netflix. 
En Netflix podés ver ¿Conoces a Joe Black?

En Netflix podés ver ¿Conoces a Joe Black?

¿Conoces a Joe Black? Fue una de las películas de Brad Pitt que mayor éxito cosechó en 1998 y recientemente llegó a Netflix para el deleite de los fanáticos del actor más bello de Hollywood.

El relato de Alberto Casella supo enganchar a propios y nuevos fanáticos de Brad Pitt que se vieron cautivados por cómo la muerte se enamora de la hija de un hombre al que tiene que llevarse.

La vida de la muerte junto a la joven hija del magnate Parrish es el tema central de la película cuya historia se centra en la vida familiar, el amor fraterno, las relaciones laborales y la esperanza del amor aún en medio de la muerte.

Joe Black tiene críticas mixtas, sobre todo basada en la representación de la muerte que en la opinión de algunos críticos luce demasiado cándida y tierna ante una humanidad que se muestra cruel y despiadada.

Sin embargo, en la ficción hay dos escenas icónicas de la muerte: Una la adicción de la parca a la mantequilla de maní y la otra cuando se encuentra a una anciana con dotes de bruja que lo tilda de espíritu maligno y comienzan a hablar en inglés creole.

¿De qué va conoces a Joe Black?

William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar.

Se habló de
s