Netflix: ¿Cuáles son las series que llegan a su fin en 2021?

¡Hasta las mejores series llegan a su final! Acá te dejamos una lista de las producciones que se despiden de Netflix este año.
Netflix: ¿Cuáles son las series que llegan a su fin en 2021?
Netflix: ¿Cuáles son las series que llegan a su fin en 2021?

Dicen que no todo dura para siempre, y lo mismo ocurre con nuestras series favoritas de Netflix. Pues, este 2021 algunas de ellas se despedirán de la plataforma.

Luego de un año atípico con la llegada de la pandemia, muchas producciones tuvieron retrasos en sus rodajes y postproducción. No obstante, ya algunas de las más populares cuentan con fecha de programación para tener su última temporada este año.

Sabemos que cuesta decirle adiós a tu serie favorita, pero todavía hay mucho que ver en Netflix y cada día salen nuevos estrenos en el gigante del streaming. A continuación, mostramos la lista de las series de Netflix que le dirán adiós a la pantalla chica este 2021.

Series de Netflix que llegan a su fin en 2021

La Casa de papel

Pese a que aún no se tiene fecha de estreno de su última temporada, se espera que pudiese ser para agosto o diciembre. Esta serie española conquisto a todo el mundo y ya varios de sus protagonistas se han despedido de sus personajes y el público en general.

Embed

Atypical

Aunque no es una de las más nombradas, esta serie tiene su grupo de admiradores que la extrañarán. Su última temporada constará de 10 capítulos finales. Su creadora, Robia Rashid, expresó que: “Tengo la esperanza de que el legado de Atypical sea que se sigan oyendo más voces desconocidas y que sigamos contando historias divertidas y emocionales”.

Black Lightning

Esta fue la primera serie de DC con un superhéroe afroamericano y llegará a su fin el próximo 29 de junio, cuando se estrenen sus últimos capítulos. Pero se comenta que posiblemente deje un final abierto para un spin-off.

Embed

Dead to me

A la espera de su tercera temporada, esta comedia se despedirá de Netflix. Sobre esto, su creadora, Liz Feldman, había señalado que no quería un programa largo y sabe exactamente cómo termina. No obstante, por el momento no tiene fecha de estreno.

Dear White People

Finalizará después de su cuarta temporada, luego de algunas polémicas con una de las estrellas de la serie, Jeremy Tardy, quien acusó discriminación racial a la productora Lionsgate y anunció su salida.

F is for Family

Esta comedia animada tendrá su despedida en la cuarta temporada, con ingresos interesantes como el de Jonathan Banks, dándole voz a Big Bad Murphy, el padre de Frank Murphy.

Feel Good

Después de haberse estrenado en 2020, esta serie de origen británico no resultó siendo lo que se esperaba, por lo que le dirá adiós a Netflix en su segunda temporada.

Grace y Frankie

Se trata de una de las comedias más populares de la plataforma y se despedirá en su séptima temporada. Serán en total 16 capítulos finales, lo que la convertirá en la serie original de Netflix más larga.

Embed

Lost in Space

Culminará en su tercera entrega, al tratarse de una producción compartida entre Netflix y Legendary, ambas partes decidieron tomas sus propios caminos.

El método Kominsky

La serie de comedia terminará este año con su tercera y última temporada.

Se habló de