Netflix: ¿Cuándo subirá la 7ma temporada de Los 100?

La serie post apocalíptica de The CW es un hit y muchos aún esperan que la séptima temporada esté disponible en Netflix. 
Los 100 es una serie de The CW que es emitida en Netflix

Los 100 es una serie de The CW que es emitida en Netflix

Los 100 es una de las series más aclamadas de los últimos años y sus fans desean poder verla lo más pronto posible. Sin embargo, Netflix deberá esperar que la serie sea emitida en su totalidad en Estados Unidos y después de eso comenzará a emitirlos por región.

Si Netflix no posee los permisos para emitir la serie en su totalidad para esa región, como es el caso de Latinoamérica, es posible que la emisión del audiovisual se tarde más de lo que algunos puedan desear.

Los 100 es otra de las series insignia de The CW que promete tener un spin off de magnitudes increíbles pero muchos fanáticos desean ver la séptima y última temporada ya disponible en Netflix.

Sin embargo, aún no hay fecha de estreno en la plataforma de streaming, y esto tiene a los fans de la serie post apocalíptica ansiosos y también tristes, pues esta será la última temporada de la serie de The CW.

Pero no todo son malas noticias, ell canal ya está trabajando en una precuela que podría ponerse al aire muy pronto a través de las pantallas. Aunque quedaría ver sobre el futuro de esta precuela en Netflix y es debido a que cada vez más HBO Max está interesado en transmitir contenido producido por la compañía.

Pero qué hacer mientras esperas el estreno de Los 100 en Netflix, pues además de ver las temporadas anteriores mientras te preparás para la llegada de la séptima, también podés pasarte por Amazon Prime, Vudu, YouTube o Apple TV y mirar la séptima temporada.

¿De qué va Los 100?

"Los 100" nos narra la historia situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio.

Comenzó a emitirse en 2015 y es un contenido original de The CW, el mismo canal responsable de la emisión de Riverdale.

Se habló de