Netflix: ¿Cuándo subirán más capítulos de One Piece?

Los fanáticos de One Piece no están felices luego de que Netflix aplazó el estreno de los nuevos episodios de One Piece. Mirá lo qué pasó. 
One Piece tienen algunos episodios disponibles en Netflix

One Piece tienen algunos episodios disponibles en Netflix

Los fans de One Piece no están contentos con Netflix. Y es de esperarse porque después de haber anunciado que cargaría nuevos episodios de la serie el pasado mes de febrero, a casi 3 meses del anuncio, siguen sin respuesta de la plataforma.

Los fanáticos se sintieron decepcionados al ver que la plataforma de streaming continúa con los mismos 130 episodios que siempre han estado disponibles. Aunque One Piece tiene casi 1000 episodios emitidos Netflix prometió agregar solamente 61 episodios nuevos pertenecientes a la saga East Blue que arribaron al servicio de streaming en 2020.

Aunque en Netflix podés ver los episodios de One Piece subtitulados y traducidos también existen otras plataformas en las que podés mirar los episodios del querido anime y que tienen contenido más actualizado.

Si no te satisface el contenido de Netflix con One Piece, podés entrar en Crunchyroll una plataforma especializada de anime donde podés encontrar todos los 968 capítulos que conforman la serie hasta el momento, además de que cada domingo estrena uno nuevo. Este servicio lo podés disfrutar tanto pago como gratuito, pero en el caso del último tenés que aguantar un poco la publicidad que te genera la aplicación.

También podés ver One Piece en Pluto TV donde hay un canal dedicado las 24 horas del día a transmitir los episodios de la serie animada. ¿El único inconveniente? Como pasa en la versión gratuita de Crunchyroll, en Pluto TV también te verás expuesto a la publicidad continua.

Conocés One Piece

One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarán en su aventura.

Se habló de