'Zona Blanca': ¿Cuándo se estrena la temporada 3?

La serie de misterio y asesinatos cuenta con dos temporadas en Netflix y ha logrado colarse entre las preferencias de los suscriptores.
Zona Blanca: ¿Cuándo se estrena la temporada 3 en Netflix?

'Zona Blanca': ¿Cuándo se estrena la temporada 3 en Netflix?

Netflix es una de las plataformas de streaming que se posiciona como favorita entre los usuarios. Esto por la gran variedad de contenidos que ofrecen y para todo tipo de público y gustos.

Entre los fuertes de esta plataforma se encuentran las series, pues son los contenidos con los que las personas se involucran más. Además, existe un amplio abanico de títulos para escoger. Una de ellas es "Zona Blanca" (Zone Blanche), una producción franco-belga que cuenta actualmente con dos temporadas en el gigante del streaming.

Embed

Esta ficción de Netflix fue estrenada en 2017, sigue la historia de una jefe de la policía y un fiscal, quienes se adentran a investigar una serie de asesinatos y fenómenos preocupantes que tienen lugar en un solitario pueblo, ubicado a la orilla de un misterioso bosque.

Como la tasa de homicidios es seis veces mayor que en otras regiones, luchan por unirse a todos los cabos sueltos.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de “Zona Blanca” en Netflix?

Como ya hemos mencionado, en Netflix están disponibles 16 capítulos (ocho de cada temporada), que tienen una duración aproximada entre 50 y 60 minutos cada uno.

Los seguidores de la serie esperaban que la tercera parte de “Zona Blanca'' fuese estrenada en junio de 2020, pero por retrasos eso no fue posible.

No obstante, hasta el momento el gigante del streaming no ha ofrecido detalles sobre el futuro de esta producción. Es por ello que existen especulaciones sobre la cancelación de la ficción, pues aseguran que no fue tan rentable para los productores.

Por lo tanto, aún no se sabe si habrá una temporada 3. Incluso si el programa se renueva, los fanáticos podrán verlo en 2022.

¿De qué trata la serie Zona Blanca en Netflix?

La serie sigue a la comandante Laurène Weiss, que ha vivido toda su vida en Villefranche y está en busca de la verdad.

Hay un giro en la trama con la desaparición de la hija del alcalde y el descubrimiento de cadáveres. Todos estos escenarios hacen del pueblo uno de los lugares más peligrosos del país. Otro fiscal, Franck Sirani, también está investigando las oscuras verdades de la ciudad.

Se habló de
s