Netflix: ¿Cuándo se estrena la 3er temporada de la serie de Luis Miguel?

Si quedaste con ganas de saber qué terminará pasando en la vida del Sol de México en la serie de Netflix, no te podés perder los detalles de su tercera parte.
Netflix: ¿Cuándo se estrena la 3er temporada de la serie de Luis Miguel?

Netflix: ¿Cuándo se estrena la 3er temporada de la serie de Luis Miguel?

La serie de Luis Miguel se ha posicionado como la favorita entre los suscriptores de Netflix casi desde el primer momento en el que llegó. Y tras haber culminado la segunda temporada, los fanáticos no pueden esperar por saber qué sigue después.

Luego del octavo y último capítulo de la segunda entrega de Luis Miguel: La Serie, fue confirmado que tendrá una tercera parte, pero aparentemente será la última.

En ella, dará continuidad a lo que sucede después de haberse enterado del romance entre Michelle (su hija) y Alejandro Asensi, quien es su amigo y manager. Además, conocer lo que pasará con la mamá de Michelle, puesto que quedó muy herida al no comentar de su hija con la prensa.

Tercera temporada de Luis Miguel: La Serie en Netflix

Después de confirmarse que la tercera parte llegará a las pantallas de Netflix, Diego Boneta, quien hace del Sol de México, también se pronunció en sus redes sociales para dar la noticia.

Sobre esto, el actor publicó en su cuenta de Instagram que: "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada @luismiguellaserie".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Aunque no se tiene nada oficial todavía -salvo el hecho de que si habrá la temporada 3-, varios portales tienen fechas estipuladas para su estreno, que se presume que ya se encuentra grabada y lista para salir al aire, aunque no hay una fecha establecida.

No obstante, los rumores apuntan a que posiblemente se estrene este año, por lo que sería cuestión de tiempo para que los productores de la serie de la vida de Luis Miguel o algún integrante del cast confirme la fecha en la que se podrá disfrutar en Netflix. Entre las fechas que rumorean está octubre de este 2021, pero no se trata de nada oficial.

Las señales que hacen que los seguidores de la serie piensen que ya se encuentra grabada, son que los actores ya andan promocionando sus nuevos proyectos. Tal es el caso del mismo Diego Boneta, quien hace unos días promocionó un proyecto llamado “Die In A Gunfight”, que transmitirá Apple TV el 16 de julio.