Netflix: ¿Cuántos años tiene Peppa Pig?

Conocé más de Peppa Pig, la famosa serie de dibujos animados disponible en Netflix, que hipnotiza a los más pequeños de la casa.
Netflix: ¿Cuántos años tiene Peppa Pig?

Netflix: ¿Cuántos años tiene Peppa Pig?

Netflix es una de las plataformas de streaming que ofrece una amplia variedad de contenidos y para todo tipo de público y gustos. Asimismo, cuenta con diversos géneros que le da opción al usuario de elegir lo que desee ver.

Igualmente, el público infantil también tiene su espacio en el gigante del streaming y uno de los títulos disponibles para el disfrute de los más pequeños de la casa es Peppa Pig, una de las series más populares del momento, creada por Neville Astley y Mark Baker.

Esta ficción disponible en Netflix, narra la vida de varias familias de animales que actúan y visten como humanos y cuyos protagonistas son la familia Pig (Peppa, George, Papá Pig y Mamá Pig). Es considerada una serie hipnotizante hacia los niños más pequeños de edad.

Embed

¿Cuántos años tiene Peppa Pig?

El personaje principal de esta producción infantil es Peppa, que es una cerdita niña que tiene tan solo cinco años. Pero que es mayor que su hermano George que tiene aproximadamente entre 2 y 3 años.

Sinopsis de Peppa Pig, disponible en Netflix

Peppa es una cerdita que vive con su hermano George y sus padres Mamá Pig y Papá Pig. Cada uno de sus amigos es una especie diferente de mamífero. Los amigos de Peppa son de la misma edad que ella y los amigos del hermano menor de Peppa son de la misma edad que él. En cada episodio harán actividades diarias tales como ir a nadar, visitar a sus abuelos, viajar, ir al parque o montar en bicicleta.

Asimismo, también se observan otras familias de animales tales como de conejos, ovejas, gatos, perros, ponies, cebras, elefantes, zorros, canguros, lobos, entre otros.

En cuanto a la descripción de los personajes principales de esta serie de dibujos animados, tenemos a Peppa Pig que “es una cerdita muy cariñosa y juguetona, pero a veces tiene un muy mal carácter. Su hermano George a veces es muy llorón pero tiene un gran corazón, ama a su dinosaurio de juguete y se lo lleva a todas partes. Mamá Pig siempre es muy diligente y atenta. Y Papá Pig es demasiado ambicioso y distraído”.

Se habló de
s