Netflix: datos y curiosidades de la serie Luis Miguel

La segunda parte de Luis Miguel: la serie está por estrenarse en Netflix y esto es lo que debés saber de la biopic del sol de México.
02 de abr de 2021 - 19:55
Luis Miguel la serie de Netflix es una biopic del cantante mexicano más aclamado de todos los tiempos.

Luis Miguel la serie de Netflix es una biopic del cantante mexicano más aclamado de todos los tiempos.

Esta serie de Netflix, cuenta la historia del cantante mexicano Luis Miguel, una superestrella en Latinoamérica y el resto del mundo desde hace décadas.

  • Luis Miguel: la serie, es una producción de televisión biográfica de Netflix, de 2018, basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, con Diego Boneta en el papel protagonista. La serie, que cuenta con la autorización del propio cantante, es producida por las productoras Gato Grande y MGM y transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo. La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de abril de 2018 y finalizó el 15 de julio del mismo año.
  • ‘’El Sol’’ volverá a brillar desde Netflix. La compañía de streaming anunció la fecha oficial de la llegada de la segunda temporada de la bioserie ‘Luis Miguel, la serie’, la cual retrata algunos de los sucesos que marcaron la vida del polémico cantante.
  • Un Luis Miguel más maduro y en la cima del éxito, con problemas de salud y familiares, es lo que nos dejó el tráiler oficial de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, presentado hace unos días por la productora de Netflix para todos los fanáticos del ‘Sol de México’. En esta misma línea, se conoció la fecha de estreno de la segunda entrega de la serie en el país, así como otros detalles que contamos a continuación.
  • Será el próximo domingo 18 de abril a partir de las 7:00 pm cuando esté disponible el primero de los ocho capítulos que conforma la temporada. Cada semana llegará un nuevo episodio a la plataforma, repitiendo la estrategia de su anterior temporada.
  • La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ contará su trama en dos líneas de tiempo, mostrando las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.
Se habló de