Netflix: Datos y curiosidades de Suits

Esta popular serie es una de las más vistas de Netflix y narra la historia de cómo podés triunfar en el mundo de los negocios y algo más...
05 de abril de 2021 - 19:58
Suits está disponible en Netflix

Suits está disponible en Netflix

La popular serie Suits que está entre las favoritas de los usuarios de Netflix, cuenta la historia de un grupo de amigos que se unen para hacer negocios juntos y saltar al éxito. Es así como durante la trama comienzan a enfrentar traiciones, engaños, relaciones duras y secretos que deben superar juntos como equipo.

La sede de grabación

El edificio utilizado para el bufete de abogados Pearson-Hardman es el mismo utilizado en la serie 'Orphan Black', donde Sarah Manning (Tatiana Maslany) conoce a Rachel Duncan.

Una sustituta

Tras la marcha de Meghan Markle y Patrick J. Adams, el reparto se quedaba colgando de un hilo, ya que ambos eran una parte importante del equipo. Por eso, 'Suits: La clave del éxito' decidió fichar a Katherine Heigl a partir de la octava temporada interpretando a Samantha Wheeler. Su personaje hará temblar el orden dentro de Pearson Spectre Litt.

La familia "enchufada"

Un miembro de 'Suits: La clave del éxito' quiso que sus familiares participaran como personajes, aunque con poco protagonismo. Stephen Macht, padre de Gabriel Macht (Harvey Specter), apareció en cinco capítulos entre 2014 y 2017. Su esposa, Jacinda Barrett, apareció en tres episodios de la segunda temporada. Sin duda alguna, Netflix la parte con esta serie.

Algunas casualidades

Una de las coincidencias se encontraron en el set de rodaje era el día del cumpleaños de Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex, y Abigail Spencer. Ambas nacieron el 4 de agosto de 1981.

Nombres clave

Existen ciertas curiosidades en cuanto a los nombres de los actores y sus personajes. Meghan Markle interpretaba a Rachel, y en la vida real su primer nombre no es Meghan, sino Rachel. En el caso de Gabriel Macht, su personaje se llama Harvey Specter y su apellido es un anagrama hecho de forma intencionada proveniente de la palabra "respect".

Remake

El famoso drama de abogados tuvo su remake en la cadena KBS2 de Corea del Sur entre el 25 de abril de 2018 y el14 de junio de 2018. Tuvo solo una temporada, como es habitual en las series surcoreanas, y 16 episodios en total. Los actores principales fueron Jang Dong Gun y Park Hyung Sik.

Aparición estelar

Muchos famosos declaran su fanatismo por ciertas series, como fue el caso de Michael Phelps. El nadador estadounidense apareció en el episodio 11 de la tercera temporada, que se emitió el 6 de marzo de 2011 e hizo un cameo. Esta serie de Netflix está dando de qué hablar.

Se habló de