Netflix: De qué se trata 'La Casa De Las Flores', próximo estreno el 23 de junio

"La casa de las flores" volverá a Netflix, pero en forma de película. Conocé lo que se traerá la familia De la Mora.
Netflix: De qué se trata La Casa De Las Flores

Netflix: De qué se trata 'La Casa De Las Flores', próximo estreno el 23 de junio.

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de contenidos y lo mejor es que hay para todos los gustos y todo tipo de público. No obstante, las producciones más vistas en la plataforma son las series.

Entre la variedad que se puede encontrar dentro de la plataforma se encuentra “La casa de las flores”, una serie cómica con algunos tintes dramáticos. Su estreno en todo el mundo se dio el 10 de agosto de 2018.

La trama de esta producción de Netflix giran en torno a una floristería que lleva el mismo nombre de la serie, y es propiedad de la familia De la Mora. A lo largo de la serie se van abordando diversos temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad, el suicidio o la adicción a las drogas.

Fue creada por Manolo Caro y cuenta con una propuesta innovadora, irónica y muy bien contada, según reseñó Spoiler.

Esta producción contiene tres temporadas y se convirtió en un verdadero éxito, por lo que próximamente volverá a las pantallas de Netflix, pero como película.

“La casa de las flores, la película” traerá nuevamente a la familia De la Mora a su hogar para concederle el último deseo a su amiga Delia y vengarse definitivamente de Agustín. Para ello, habrá que viajar al pasado y así descubrir qué ocurrió con Pato.

Embed

Esta película contará con la participación de Cecilia Suárez, en el papel de Paulina, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, Paco León y Juan Pablo Medina.

El estreno del film en Netflix se dará el próximo 23 de junio y es uno de los estrenos más esperados de la plataforma.

Si aún no has visto la serie de “La casa de las flores”, las tres temporadas se encuentran disponibles en la plataforma streaming Netflix, por lo que tendrás tiempo para ponerte al día con esta historia.