Netflix: Disfrutá las mejores películas de Bradley Cooper en la plataforma

Bradley Cooper nunca decepciona en sus películas y Netflix las quiere en su catálogo. Mirá acá la selección que tenemos para vos.
23 de abril de 2021 - 19:35
Bradley Cooper es uno de los actores más codiciados de Hollywood y ahora está en Netflix

Bradley Cooper es uno de los actores más codiciados de Hollywood y ahora está en Netflix

Bradley Cooper ha sabido hacerse un espacio como un respetado actor y director en Hollywood. Encantador desde su llegada en ¿Qué pasó ayer? el actor norteamericano es uno de los favoritos del cine y, por supuesto, de Netflix.

Aunque en la plataforma hay pocas películas que sean protagonizadas por Bradley Cooper te dejamos a continuación la lista de verdaderas joyas que están en Netflix y en las que participa Bradley Cooper con su encanto sin igual.

Francotirador

Quizás una de las películas más aclamadas de Bradley Cooper y Netflix lo sabe. Francotirador es la historia de un marine que tiene un récord de bajas en Irak pero pese asu éxito profesional su vida personal se desliza lentamente al abismo.

Embed

Amigos de armas

Una película que cuenta la historia de dos amigos que se ven involucrados en problemas luego de beneficiarse del tráfico de armas en todo el mundo. En esta comedia negra de Netflix además de ver a Bradley Cooper cuenta con la participación de Jonah Hill y Ana de Armas.

Embed

Soltero en casa

Quizás de esta películas recordás más a Matthew McConaughey pero lo cierto es que además de él y de Sarah Jessica Parker está el querido Bradley Cooper que es el compañero de juergas del protagonista de esta comedia romántica que es ideal para ver un sábado de Netflix y pochoclos.

Embed

Caso 39

Una película de suspenso en la que Bradley Cooper es el interés amoroso de Renée Zellweger, quien interpreta a una trabajadora social que le es asignado el caso de una niña que presenta tendencias antisociales y problemas para relacionarse con su entorno.

Embed

Wet hot american camp summer

Esta peli es un remake de un largometraje que se rodó en 2001. En ella actúan Elizabeth Banks, Jake Bell y Bradley Cooper y cuenta la historia del campamento Firewood donde todo puede pasar si no hay cuidado. Este film es muy irreverente y es tu oportunidad de verlo pues nunca llegó a Latinoamérica.

Embed