Netflix: Disfrutá las mejores películas de Nicolas Cage en la plataforma

Nicolas Cage es uno de los actores más polifacéticos y reconocidos de Hollywood. Desde comedias hasta películas de acción Netflix tiene todo del señor Cage.
14 de abril de 2021 - 23:58
Nicolas Cage en History of swear word de Netflix

Nicolas Cage en History of swear word de Netflix

Netflix sigue incrementando su catálogo de películas disponibles y nos sorprende con los títulos de Nicolas Cage que tiene disponible en su plataforma. Si bien es una deuda importante la ausencia de Contracara esta lista de las mejores películas de Nicolas Cage en Netflix te ayudará a calmar tus ansias.

Knowing (Presagio)

Una de las películas más importantes de Nicolas Cage que relata la historia de un profesor de astronomía que descubre mensajes ocultos en una aparente ingenua carta de 50 años de antigüedad escrita por una alumna de un colegio y dejada en una cápsula del tiempo en un colegio.

Embed

Dying of the lights

Evan Luke, un veterano agente de la CIA, se ve obligado a volver a su trabajo para enfrentarse a Banir, un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años. En esta película Nicolas Cage vuelve a sus andanzas en los filmes de acción.

Embed

Mandy

Un forastero busca una sangrienta venganza contra el líder del culto sádico que destruyó su existencia pacífica. Este es un filme de terror muy sangriento que hay que ver con un estómago fuerte y mucho gusto por el horror.

Embed

The trust

El sargento David Waters y su amigo y jefe Jim Stone trabajan en una unidad del Departamento de Policía de Las Vegas. Jim se encuentra por causalidad con un misterioso caso: un traficante de drogas de poca monta empieza a ganar increíbles cantidades de dinero de la noche a la mañana.

Embed

History of swear words

Durante 6 capítulos, Nicolas Cage explora y divulga datos interesantes sobre los orígenes de las palabras malsonantes. Se enfoca en aquellas que son extremadamente utilizadas en el lenguaje popular, tales como Mierda, Carajo, Maldición y otras más subidas de tono.

Embed

Esperemos que en el futuro Netflix pueda incluir Contracara que seguro será el broche de oro de las películas de Nicolas Cage que están en la plataforma.