'Atypical': Dónde se filmó la serie de Netflix

El pasado 9 de julio se estrenó en Netflix la última temporada de la serie "Atypical". Conocé dónde fue filmada.
Atypical: Dónde se filmó la serie de Netflix.

'Atypical': Dónde se filmó la serie de Netflix.

En 2017 se estrenó en Netflix "Atypical”, la serie dramática que sigue la vida de Sam Gardner, un joven de 18 años que padece el trastorno del espectro autista y que se aventura al mundo del amor.

Esta producción se convirtió en una de las series más vistas y populares de la plataforma, sobre todo entre el público juvenil, tras romper con estereotipos sobre cómo es una persona con autismo.

"Atypical", que fue creada y escrita por Robia Rashid, luego de tres exitosas temporadas estrenó su cuarta y última parte el pasado 9 de julio en Netflix, en la que se cierra la historia de Sam y su intento de llevar una vida normal, pese a la sobreprotección de sus padres y un mundo que no es netamente inclusivo.

Está protagonizada por Keir Gilchrist y junto a él, lo acompañan Jennifer Jason Leigh, Brigette Lundy-Paine, Michael Rapaport, Nik Dodani, Graham Rogers y Amy Okuda.

La temporada 4 de “Atypical” cuenta con un total de 10 capítulos, todos disponibles en Netflix al igual que los episodios pasados.

¿Dónde se filmó la serie?

La afamada producción de Netflix fue rodada en lugares que trataban de reflejar la típica vida de una familia americana de clase media, pero ¿cuáles lugares exactamente? Pues bien, el escenario principal de “Atypical” es Los Angeles, California.

El estado del oeste de Estados Unidos cada año atrae a más proyectos tanto cinematográficos como televisivos, y la ficción de la historia de Sam no fue la excepción. En los Estudios Occidental, ubicados en el 7333 de Radford Avenue, en North Hollywood, fueron rodadas la mayor cantidad de escenas esenciales.

Este estudio cuenta con diversos equipos de última generación, además de tener 15 escenarios de sonidos distribuidos en una superficie de 160 mil pies cuadrados. Además, cuenta con más de 1500 plazas de aparcamiento, un estudio virtual, atrezzo y otros servicios.

Otra ciudad en la que también se rodaron algunas escenas de la serie de Netflix es Santa Clarita, situada al norte de Los Angeles. Incluso, la casa del protagonista, Sam, se encuentra en Heritage Lane, Santa Clarita.

Se habló de
s