'Élite': ¿Dónde ver la serie si no tengo Netflix?

Con su cuarta temporada recién estrenada, muchos usuarios se preguntan dónde ver la serie española si no se cuenta con una suscripción en Netflix.
Élite: ¿Dónde ver la serie si no tengo Netflix?

'Élite': ¿Dónde ver la serie si no tengo Netflix?

En 2018 muchos suscriptores quedaron cautivados (y atrapados) por el drama que había en Las Encinas, el polémico colegio de la serie Élite de Netflix.

Tanto fue su popularidad, que la ficción española terminó convirtiéndose en todo un éxito mundial. Con un ambiente de adinerados estudiantes adolescentes que de un momento a otro, comienzan con enfrentamientos entre ellos tras dos asesinatos. Pues, son muchos sospechosos, investigaciones policiales y ambientes de fiestas con mucho sexo, drogas y varios excesos.

La trama de Élite de Netflix se ha mantenido a lo largo de sus temporadas y la intriga ha logrado mantenerse entre los seguidores de la serie.

Su cuarta temporada finalmente ha visto la luz y fue estrenada recientemente en la plataforma de streaming. Sin embargo, es posible que no todos cuenten actualmente con una suscripción a Netflix, por lo que es bueno saber en dónde se puede ver la serie además de por la plataforma.

¿Dónde ver Élite si no tengo Netflix?

Como ya hemos mencionado, la serie original de Netflix nació en 2018, tras un encargo temático de la plataforma a la productora Zeta Ficción TV. Fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona, con un ritmo moderno e imágenes atractivas, en donde abundan escenas de amor, tríos, diversidad sexual y muchos celos y pasiones variadas.

Actualmente, ya se encuentran disponibles las cuatro temporadas en el gigante del streaming. Pero si no contás con una suscripción, una de las pocas opciones que están es el portal web JustWatch, en donde deberás iniciar sesión para reproducir sus capítulos.

Sin embargo, no garantizamos que pueda presentarse de manera óptima todas sus temporadas. Por otro lado, Netflix también cuenta con un período de prueba en donde permite un primer vistazo de parte de su catálogo de contenidos, y entre las series que ofrece está Élite.

Se habló de
s