Netflix: el regreso de Ester Expósito y Mina El Hammani a "Élite"

El retorno de las dos actrices a la serie de Netflix le renueva las ilusiones a los fanáticos de la serie de Netflix. 
Élite arriba a su cuarta temporada en Netflix

Élite arriba a su cuarta temporada en Netflix

Un día oscuro se vivió hace casi un año cuando Netflix afirmó que cinco actores de la serie no volverían a actuar en la nueva temporada de la ficción española de la plataforma de stereaming. Danna Paola, Álvaro Rico, Ester Expósito, Mina El Hammani y Jorge López dijeron que no volverían a la nueva temporada de la serie y los fanáticos se sintieron muy decepcionados.

Pero las ilusiones volvieron a los fans cuando a través de la cuenta en Instagram de la serie se dejó ver que dos de las actrices más queridas del drama español de Netflix volverían, al menos por unos minutos, para cerrar sus historias en la ficción.

Pocos días antes del estreno, que será en junio, Netflix presentará una serie especial de relatos cortos llamados Historias Breves, donde aparecerán nuevas escenas de las tramas que quedaron abiertas en la temporada anterior, y nos mostrará qué podemos esperar de los próximos episodios.

Una de las Historias breves que podremos encontrar es el reencuentro de Carla y Samu, que será la última aparición de Ester Expósito en la serie. La historia durará solo unos minutos, pero lo suficiente para saber qué pasará, y como concluye la historia finalmente entre los dos.

Otra de las tramas que se desvelan en las Historias breves, es Nadia en Nueva York, donde recibe una llamada de Guzmán para verse. Aunque no muestra la respuesta de Nadia, podemos verla dudar.

Aunque se confirmó el regreso de Ester Expósito y Mina El Hammani a la serie, que ya venía muy mal desde la temporada anterior, los actores Danna Paola, Álvaro Rico y Jorge López no regresaran a la ficción de Netflix.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

De qué va Élite

Élite es una producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. ... Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad.

Embed
Se habló de