'Élite: Historias Breves'¿En qué orden ver la miniserie de Netflix?

Con el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Élite, hay historias que se están cerrando y otras que apenas comienzan. Acá te dejamos una guía. 
Élite es una de las series más queridas de Netflix

Élite es una de las series más queridas de Netflix

El estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Élite, estuvo antecedida por el estreno de las llamadas Historias Breves.

Estas historias breves se tratan de cuatro mini series con personajes que ya no estarían presentes en la quinta temporada y cuyas historias de amor que iniciaron en Las Encinas están siendo cerradas. Desde el 14 al 17 de junio, Historias breves fue puesta en el streaming para el gusto de los fanáticos.

Historias breves son cuatro historias de tres episodios cada uno con una duración de 30 minutos aproximadamente. Se encuentran disponibles en Netflix. Las cuatro llegaron a las pantallas de esta manera:

  • Guzmán, Cayetana y Rebeca
  • Nadia y Guzmán
  • Ander, Omar y Alexis
  • Carla y Samuel

Para poder ver las cuatro mini series —así como el resto del contenido de Netflix— tenés que tener una suscripción activa en el servicio de streaming. Una vez culminadas estas historias podés mirar todos los capítulos de la temporada 4 de Élite en estreno y online en la plataforma de streaming Netflix.

En la temporada 4 de la serie de Netflix mirarás la adhesión de nuevos estudiantes al colegio de Las Encinas así como un nuevo director, un millonario empresario que buscará regresar a la escuela su antiguo esplendor y de paso meter orden entre los estudiantes.

¿De qué va Élite?

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

Se habló de
s