'Élite': ¿Volverá Christian en la cuarta temporada?

Christian, personaje interpretado por Miguel Herrán, fue visto por última vez en la temporada 2 de la serie de Netflix. ¿Será que volverá en esta cuarta parte?
Élite: ¿Volverá Christian en la cuarta temporada de la serie de Netflix?

'Élite': ¿Volverá Christian en la cuarta temporada de la serie de Netflix?

Élite: ¿Volverá Christian en la cuarta temporada?

Este 18 de junio la serie “Élite” volvió a Netflix con su cuarta temporada, con nuevos personajes, nuevos romances y, por supuesto, una dosis adicional de misterio y sexo. Y aunque ya no veremos a todo el elenco original, si se mantendrán algunos.

La producción española es todo un éxito mundial desde el estreno de su primera temporada en octubre de 2018. Con un ambiente de adinerados estudiantes adolescentes que de un momento a otro, comienzan con enfrentamientos entre ellos tras dos asesinatos. Pues, son muchos sospechosos, investigaciones policiales y ambientes de fiestas con mucho sexo, drogas y varios excesos.

Después de casi tres años desde su llegada a Netflix, la serie volvió al gigante del streaming para mantener a sus seguidores pegados a las pantallas.

Como ya mencionamos, en esta cuarta parte nos despediremos de algunos de sus personajes originales como Carla, quien fue interpretada por la actriz Ester Expósito, y otros.

Pero luego de tres temporadas, surgió una interrogante: ¿volverá Christian (Miguel Herrán) a Las Encinas? Si no has visto la tercera temporada, advertimos que vienen spoilers.

Si recordamos la llegada de este personaje, fue durante la primera temporada y entró al colegio como uno de los alumnos becados. Christian intentaba a toda costa encajar en ese mundo de niños millonarios, por lo que más tarde protagonizó una de las parejas más alocadas de Élite.

Netflix Élite Christian serie.png
La última vez que vimos a Christian fue en la segunda temporada de la serie de Netflix.

La última vez que vimos a Christian fue en la segunda temporada de la serie de Netflix.

El personaje se unió a Carla y a Polo, convirtiéndose en una relación poliamorosa. No obstante, a la Marquesita le gustaba estar más con Christian que con su novio de toda la vida, lo que luego desencadenó la muerte de Marina. Pues, ella tenía un reloj con información delicada sobre el papá de Carla y Polo quiso recuperarlo para ella.

Pero luego en la segunda temporada, Christian quería confesar todo el crimen, especialmente para sacar de la cárcel a su amigo Nano, al que habían inculpado de la muerte de Marina.

Cuando se trasladaba en moto hacia la comisaría, un auto chocó contra el joven y terminó en el hospital con lesiones que podrían dejarlo sin poder caminar. El padre de Carla, detrás de todo este meollo, le ofrecía entonces el dinero para que se recuperara en una clínica suiza a cambio de su silencio.

Desde ese entonces, no ha vuelto por la serie de Netflix. ¿Será que volverá para esta cuarta temporada de Élite?

Se habló de