Netflix: A Ghost Story': La gran obra del director David Lowery en la plataforma

La película de Netflix, de Lowery, habla sobre la pérdida y la vida humana. Una obra que promete conmover a los televidentes.
A Ghost Story ya está disponible en Netflix

A Ghost Story ya está disponible en Netflix

El director, editor y guionista se unió con Netflix —en la cima de su creatividad— para presentar una película que pretende retratar una odisea espectral que habla sobre la vida y la muerte que ya está disponible en la plataforma.

La película está calificada por la crítica como una obra de arte de gran envergadura, que se vende como una película de terror pero que termina siendo un viaje muy impactante entre la vida y la muerte.

Armados con el compromiso de Casey Affleck y Rooney Mara, que ya habían trabajado juntos con el director, y con un guión de unas 40 páginas (apenas hay diálogos), invirtieron con precaución los 100.000 dólares de presupuesto en una película que les ha devuelto veinte veces lo invertido, reseña Espinof.

La película tiene algunos efectos especiales muy resaltantes pero la mayoría de sus efectos especiales están grabados con el efecto croma pero el trabajo de edición es tan impresionante que parece editado en el mejor estudio con los efectos más caros.

La historia se centra en C. y M. una pareja que se ve separada por la muerte de uno de sus integrantes. C. ve como su pareja le llora desde afuera de su antigua casa. M. intenta seguir con su vida y se muda de la casa donde vivieron juntos y C. queda penando.

Una nueva familia llega a la casa y los hijos de la pareja notan la presencia del fantasma quien los ataca y la familia decide marcharse. Y C. continua acechando la casa con el pasar de los años hasta que la historia se vuelve a repetir ante sus ojos una y otra vez. Él buscando la nota y escuchando conversaciones variadas de los distintos habitantes de la casa.

Esta es una película que debés ver con la mente abierta y con una gran capacidad de análisis. Pues, su lenguaje es muy sutil para representar la trascendencia de la vida y la muerte en los humanos.

Se habló de