'Hogar': El final explicado de la película de Netflix

La película de Mario Casas es uno de las más intrigantes de Netflix en el que los fanáticos han identificado mensajes subliminales. 
Hogar está disponible en Netflix

Hogar está disponible en Netflix

Netflix sigue apostando por las películas de Mario Casas y el cine español en general. Esta vez la compañía de streaming se lanzó de lleno con una película de los hermanos Pastor de nombre Hogar.

Hogar nos presenta a Javier Muñoz (Javier Gutierrez) un ejecutivo en paro que no encuentra trabajo dentro de su especialidad: la publicidad. Y su nueva economía no le permite seguir llevando el estilo de vida al que estaba acostumbrado. Pero él, obsesionado con lo que ha perdido, comienza a acechar a la nueva familia que alquila su antiguo piso de lujo: un matrimonio con una niña que está pasando una crisis debido a los problemas de alcoholemia de él.

Javier ve la oportunidad de volver a su antiguo estilo de vida y elabora un plan sin importarle los años colaterales que deje a su paso. Porque su hogar no está donde se encuentre su familia, sino en la casa con las mejores vistas.

Al final de la película vemos como su exmujer, a quien él abandonó, llega a su oficina para contarle que armó el rompecabezas y descubrió todo lo que hizo, y amenaza con denunciarlo a la policía, Javier le dice que si él va a la cárcel ella y su hijo lo perderán todo. Así que, Marga no tiene más opción que marcharse y dejarlo disfrutar de la vida que robó.

Los directores emitieron un comunicado en el que explican el final de la película y de cómo Javier intenta tener una vida perfecta sin considerar lo que tiene que hacer para lograrlo.

"Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea”, explicaron los hermanos Pastor en un comunicado.

Por su parte, Javier Gutiérrez, quien le da vida al personaje dijo: “Es el relato del descenso a los infiernos de alguien que lo tiene todo y de repente se ve sin nada. Entonces paga su frustración con el nuevo inquilino de su antigua casa, un ejecutivo que representa lo que él fue”.

Se habló de
s