'La Apariencia De Las Cosas': El final explicado de la película de Netflix

La película disponible en Netflix es considerada como una de las mejores opciones para disfrutar en la plataforma. Acá te aclaramos algunos detalles del final.
La Apariencia De Las Cosas: El final explicado de la película de Netflix.

'La Apariencia De Las Cosas': El final explicado de la película de Netflix.

Una de las particularidades que tiene Netflix es que cuenta con un amplio catálogo de contenidos, aptos para todo tipo de público y para todos los gustos.

En este sentido, recientemente se estrenó en la plataforma de streaming el thriller "La Apariencia de las cosas", protagonizado por Amanda Seyfried. En este film, basado en la novela de Elizabeth Brundage, la historia se centra en una pareja que vive en Manhattan y deciden mudarse a una aldea histórica en el valle del Hudson con el fin de vivir una vida más sencilla y tranquila.

Pero con lo que no contaban era que en su nuevo hogar vivirían una serie de sucesos que amenazarían la tranquilidad de su nueva casa. Por lo que poco a poco comienzan a darse cuenta de que estos hechos guardan una oscura relación con su matrimonio. La familia está conformada por Catherine (Amanda Seyfried), George (James Norton) y Fanny (Ana Sophia Heger).

En tan solo un día de su estreno, “La apariencia de las cosas” se convirtió en una de las producciones más vistas en Netflix en varios países.

Embed

A diferencia de otras películas sobre casas embrujadas, en esta los entes paranormales no tardan en aparecer en la acción y en ser aceptados. Entonces la cuestión está entonces en entender cuáles son sus intenciones.

Si ya viste el filme de Netflix pero quedaste con dudas, a continuación aclararemos algunos puntos que no se explican muy bien en la pantalla o quedan a libre interpretación del espectador. Advertimos que las siguientes líneas contienen spoilers sobre el final de "La apariencia de las cosas".

Final explicado de “La apariencia de las cosas”, disponible en Netflix

En un principio parecía que George podría salir airoso: la muerte de Floyd se considera un accidente y a George se le ofrece el puesto de Floyd como jefe del departamento en la universidad.

Por otro lado, vemos a George ideando un plan para asesinar a su esposa: droga la bebida de proteína de Catherine con un sedante. Intenta escapar con su hija, pero el sedante la golpea y cae inconsciente.

Pero este asesina brutalmente a Catherine con un hacha mientras está inconsciente y le dice a la niñera que está enferma y que no debe molestarla. Su coartada se da al salir a trabajar y luego denunciar el asesinato a la policía.

Entonces vemos la escena que abrió la película de Netflix: George viendo la sangre goteando del techo y corriendo con su hija por los jardines. La policía sospecha que George es culpable, pero no tienen ninguna prueba, hasta que Justine despierta del coma. ¿Cómo se despierta? Con un pequeño empujón de los espíritus de Ella y Catherine. Parece que Catherine se ha unido al equipo de esposas vengativas asesinadas por su marido en esa casa espeluznante.

Cuando George se da cuenta que está en problemas graves, huye en un velero. Pero cuando se encuentra navegando, atraviesa una tormenta que pareciera que el cielo está siendo consumido por el fuego del infierno, mientras Ella y Catherine susurran sobre las puertas del infierno.

En la toma final de ”La apariencia de las cosas”, las esposas muertas dicen al unísono: “Gracias a ti, estamos unidos en espíritu. Gracias a ti, nuestros poderes crecen. Desde pequeñas gotas hasta un mar infinito ". La cámara hace zoom en una imagen de los dueños originales de la casa, y vemos que la esposa original también lleva el anillo, lo que significa que fue heredado por las esposas de la casa.

Los espíritus de las esposas están entregando a George al infierno en esa escena final en el agua. Es una especie de metáfora de todas las mujeres que han sido abusadas por sus esposos, padres y predicadores, y maestros, todos los empresarios y productores.

s