Netflix: las películas de Ashton Kutcher para ver en la plataforma

Aquí te hemos hecho una lista para que puedas mirar las mejores películas del increíble Ashton Kutcher.
14 de abril de 2021 - 22:30
Ashton Kutcher en Netflix

Ashton Kutcher en Netflix

Si sos fanático de Ashton Kutcher, no podés dejar de ver sus mejores películas dentro de la plataforma de Netflix. Es por eso que aquí te hemos hecho una lista para que puedas mirar las mejores películas de este increíble actor.

El efecto mariposa

El estudiante universitario Evan Treborn, asediado por trágicos recuerdos, descubre una forma de alterar su pasado. El film El efecto mariposa fue publicado en 2004 y dura 113 minutos. Este film es inquietante y deja a los televidentes impactados sobre las consecuencias de lo que suceder cuando se altera el pasado. Sin duda alguna una de las mejores películas de Ashton Kutcher.

Embed

The ranch

Colt Bennett quería ser jugador profesional. Ahora, solo le queda regresar a casa con un padre ganadero, un hermano molesto y un rancho en problemas. El programa The Ranch es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Ashton Kutcher protagoniza esta comedia que tiene lugar en un rancho, al lado de Sam Elliott, nominado al Globo de Oro. The Ranch está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Ashton Kutcher se luce con su gran actuación en The Ranch.

Embed

That '70s Show

Un adolescente de los suburbios y sus amigos pasan el tiempo en el sótano, escuchando rock y disfrutando de otros beneficios inciertos de los setenta. El programa That '70s Show fue publicado en 2005. Esta comedia que duró varias temporadas lanzó las carreras artísticas de Ashton Kutcher, Mila Kunis y Topher Grace. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Disparatado, Irreverente. Esta historia es de las más viejas de Ashton Kutcher, también es imperdible en Netflix.

Embed

Ámame o muérete

Tras abandonar su trabajo y asentarse para vivir una vida tranquila, un asesino de élite descubre que alguien de su pasado quiere destruirlo. Ya la encontrás disponible en Netflix.

Embed