Netflix: Las 10 telenovelas más populares

Desde Yo soy Betty, la fea hasta Pasión de gavilanes en Netflix podés encontrar algunas telenovelas aclamadas mezcladas con las de la nueva generación.
26 de mar de 2021 - 21:11
Betty la fea es una de las telenovelas más aclamadas de Netflix

Betty la fea es una de las telenovelas más aclamadas de Netflix

Latinoamérica es sinónimo de telenovelas y Netflix lo sabe. Por ello en su catálogo hay unas cuantas producciones internacionales, donde podemos ver a las principales estrellas latinas del principios del 2000 y algunas estrellas emergentes que ya reclaman su propio espacio en los dramáticos latinos.

En este listado podés encontrar las 10 telenovelas más populares de Netflix.

Yo soy Betty, la fea

La telenovela por excelencia. La imbatible. La referencia. Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas más exitosas del mundo. Cuenta la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza. Durante la cuarentena fue un hit y aún continúa entre lo más visto en Netflix en el mundo.

Embed

Rebelde way

La serie argentina que sirvió de inspiración a miles de series juveniles de esa misma época. Estrenada hace casi 20 años también narra las vidas de cuatro jóvenes del Élite Way School y su relación con su entorno familiar.

Embed

Pasión de gavilanes

También de la primera década del 2000, Pasión de gavilanes cuenta la historia de tres hermanos y que se llegan a la hacienda de Bernardo Elizondo, en la que vive junto a su mujer, doña Gabriela, y sus hijas; Norma, Jimena y Sara, el marido de su hija Norma; Fernando Escandón, y su suegro, don Martín Acevedo, un militar retirado y paralítico.

Embed

La casa de las flores

Llamada la telenovela de los millenials, La casa de las flores tiene todo para ser un culebrón impactante. La casa de las flores es la historia de la familia De la Mora, una adinerada familia que construyó un gran negocio en torno a su florería hasta que un incidente en la casa grande deja al descubierto que no todo es lo que parece.

Embed

La Reina del Sur

Protagonizada por Kate del Castillo, la Reina del Sur cuenta la historia Teresa Mendoza, una chica mexicana, nacida en Sinaloa, que de vida o muerte se traslada a vivir a España, donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico. Esta historia está basada en la novela del autor español Arturo Pérez Reverte.

Embed

Las muñecas de la mafia

Producida por el canal colombiano Caracol, Las muñecas de la mafia cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana. Presentada en formato serie es una de las más vistas de Netflix.

Embed

La esclava blanca

La esclava blanca sigue la historia de Victoria Quintero, una joven a la que cuando era todavía una recién nacida asesinaron a sus padres. Su destino era el mismo pero sobrevive por su nodriza, una mujer negra que la lleva un palenque en la selva.

Embed

Escobar, el patrón del mal

Esta fascinante serie narra cómo el infame Pablo Escobar pasó de ladrón de poca monta a cabecilla de un imperio del narcotráfico.

Embed

Go! Vive a tu manera

Una serie web argentina de Netflix que relata la historia de Mía, una adolescente con mucho talento para la música, obtiene una beca para ingresar en una academia prestigiosa a la que acuden chicos de familias ricas. Nada más llegar, Mía despierta la envidia de Lupe, la hija de la directora de la academia.

Embed

El Dragón: El regreso de un guerrero

Otra novela basada en una historia de Arturo Pérez Reverte. el Dragón: El regreso de un guerrero, es una serie de televisión de drama criminal producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y Netflix entre 2019 y 2020.

Embed
Se habló de