Estas son las películas de Al Pacino que podés ver en Netflix.
El Irlandés cuenta la historia Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. En esta película, donde coincide de nuevo con Robert DeNiro, Al Pacino es Jimmy Hoffa el sindicalista que fue asesinado y desaparecido sin que quedara rastro de su paradero.
Una de las películas más emblemáticas del cine moderno y quizás de la historia del cine. Al Pacino es Tony Montana, uno de los villanos más carismáticos del cine. Esta película cuenta la historia de un inmigrante cubano que llega a Miami con la intención de convertise en el gánster más importante de ese país. A casi 40 años de haber sido estrenada Cara Cortada es una de las referencias más importantes del cine y de la vida actoral de Al Pacino.
Esta es la historia de Charlie, una chica que por querer volver a casa y no tener dinero, acepta un trabajo como acompañante de un oficial del ejército de Estados Unidos, que está en situación de retiro, ciego y amargado. Así conoce al teniente coronel Frank Slade (Al Pacino), de quien quedará prendada.
Una película repleta de estrellas como Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y por supuesto Al Pacino interpreta a Willy Bank un despiadado hombre de negocios que despoja de todo su dinero a un ex socio y amigo de los ladrones de Danny Ocean. Como retaliación Danny Ocean (George Clooney) inicia una venganza en contra de Bank que terminará con unas consecuencias inimaginables.
Aunque no es propiamente una película es una oportunidad de ver a Al Pacino conversando sobre una de sus películas más aclamadas. En esta grabación podrás ver a Pacino, Scorsese y De Niro tener una charla íntima sobre la película El Irlandés en la que reflexionan sobre el crimen organizado.
La sugerencia de Netflix ofrece un gran abanico del talento que tiene Al Pacino y recorre su carrera en tres películas increíbles que todos querrán ver.