Netflix: Las mejores películas de Brad Pitt de la plataforma

El galán de Hollywood, Brad Pitt, ha dejado películas que se han convertido en clásicos y que ahora podés ver en Netflix.
30 de marzo de 2021 - 22:33
Bastardos sin gloria es una de las películas más aclamadas de Brad Pitt que está en Netflix

Bastardos sin gloria es una de las películas más aclamadas de Brad Pitt que está en Netflix

Brad Pitt, el galán por excelencia de Hollywood, tiene una prolífica carrera en las que ha dejado películas que se han convertido en clásicos a lo largo del tiempo y que ahora podés ver en Netflix durante un fin de semana o una noche de películas con tus seres queridos.

Si sos fanático de Brad Pitt acá te dejamos un conteo de las películas del galán final en el servicio de streaming Netflix.

Seven

Faltando apenas una semana para retirarse de la policía, el veterano detective Somerset no sólo deberá lidiar con su impulsivo y arrogante reemplazo, el joven detective David Mills, sino con un brutal psicópata que comete asesinatos siguiendo la lógica de los siete pecados capitales. Este drama de 1995 tiene a Brad Pitt y a Morgan Freeman como sus protagonistas.

Embed

Bastardos sin gloria

Bastardos sin gloria es una película de Quentin Tarantino inspirada en la Segunda Guerra Mundial que relata algunos hechos ficticios de la ocupación alemana en Francia. Está película está protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Melanie Laurent y cuenta la historia de una joven judía que observa la ejecución de su familia a manos de uun coronel nazi y que se escapa milagrosamente y huye a París, donde asume una nueva identidad como dueña de una sala de cine.

Embed

Ahora son 13

Encabezada por Brad Pitt y George Clooney esta es una de las películas más taquilleras de la historia en la que se cuenta la historia del ladrón Danny Ocean y un grupo de cómplices quienes se reúnen nuevamente para llevar a cabo un plan de venganza luego que un miembro de la banda fuera engañado.

Embed

La gran apuesta

La economía estadounidense se derrumba en secreto, y un grupo de visionarios oportunistas aprovecha la situación apostando contra la banca. Esta película está protagonizada por Brad Pitt, Steve Carrell, Christian Bale y Ryan Gosling.

Embed

Se habló de