Netflix: Las mejores películas de Jennifer Aniston de la plataforma

La novia de América, Jennifer Aniston, ha protagonizado una amplia variedad de películas y alguna de ellas las podés ver en Netflix.
30 de mar de 2021 - 19:49
Misterio a bordo fue recién estrenada en Netflix

Misterio a bordo fue recién estrenada en Netflix

En el nutrido repertorio de películas de Netflix, hay un sin fin de géneros a escoger. Pero si sos un gran fanático de Jennifer Aniston, esta lista de las mejores diez películas de Jennifer, son para vos. Conseguilas en Netflix.

Misterio a bordo

En esta película disfrutaras de una de las mejores actuaciones de Jennifer Aniston. Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

Embed

Dumplin

Una joven obesa, hija de una antigua reina de la belleza, se inscribe en un concurso de belleza como forma de protesta. Cuando otras chicas empiezan a imitarla, las muchachas revolucionan la apacible rutina de su pequeño pueblo texano. Una excelente actuación de Jennifer Aniston.

Embed

¿Quién *&$%! son los Miller?

El distribuidor de marihuana David aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo; él intenta ayudar a algunos jóvenes y es sorprendido por unos criminales, perdiendo su dinero y producto. David está endeudado con su proveedor y para solucionar el problema debe ir a México para recoger un cargamento del jefe. Para lograr la misión, David idea un plan infalible: reúne a una familia falsa y la sube a una casa rodante para dirigirse al sur durante un fin de semana salvaje. Sin duda, una gran película para morir de la risa. que ya está disponible en Netflix.

Embed

Viviendo con mi ex

Cuando Brooke, una comerciante de arte, y Gary, el chofer de un autobús turístico, finalmente deciden terminar con su relación, ninguno de los dos quiere salirse de su condominio. Sus amigos les sugieren una serie de tácticas que fallan para cansar a sus respectivas parejas, y la única solución es convertirse en un par de hostiles compañeros de casa. Disfrutá de la gran actuación de Jennifer Aniston en este filme.

Embed

Mi novia Polly

Un hombre encuentra consuelo en los brazos de otra mujer, cuando su esposa se va con otro en plena luna de miel. Una gran película para disfrutar durante un fin de semana, con la actuación de la gran Jennifer Aniston.

Embed

El caza recompenzas

Milo Boyd, un cazarrecompensas que no pasa por su mejor momento, recibe el trabajo de sus sueños: debe encontrar a su exesposa, una reportera que ha violado su libertad condicional. Excelente película que desde ya conseguís en Netflix.

Embed

Amigos con dinero

La vida de cuatro buenos amigos gira alrededor de su relación entre ellos, sus seres amados y su billetera. Una película que tiene de comedia, drama y hasta un poco de acción. Disfrutala junto a toda tu familia. Ya disponible en Netflix.

Embed

Cigüeñas: la historia que no te contaron

Está película de Netflix relata la historia de Junior, una cigüeña, y su amiga Tulip, la única humana de Montaña Cigüeña. Juntas deben entregar a una bebé que salió de la máquina de hacer bebés por error. Tendrán que hacerlo lo antes posible, para que su jefe no se entere y se enoje con ellos. Emprenden así un viaje repleto de aventuras asombrosas.

Embed

Estas son algunas de las películas de la novia de Amérrica que podés ver en Netflix. Hasta el año pasado estaba disponible en la plataforma Una esposa de mentira pero fue retirada,