Netflix: Las mejores películas de Leo Dicaprio de la plataforma

En Netflix la selección de películas de Leonardo DiCaprio que podés ver no es muy amplia pero tené por seguro que no te vas a arrepentir.
01 de abril de 2021 - 00:00
Leonardo DiCaprio en Django sin cadenas tuvo una actuación memorable y la podés ver en Netflix.

Leonardo DiCaprio en Django sin cadenas tuvo una actuación memorable y la podés ver en Netflix.

Dentro de la variada colección de películas que se consiguen en Netflix, para todos los gustos y edades, están las del famoso actor, Leonardo DiCaprio.

La isla siniestra

Embed

Shutter Island (titulada La isla siniestra en Hispanoamérica) es una película de suspense de 2010 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. La producción está basada en la novela homónima escrita por Dennis Lehane.

La historia cuenta la investigación de dos agentes federales enviados a una institución mental llamada Shutter Island, con el fin de buscar a Rachel Solando, una paciente psicótica que ha escapado misteriosamente de su celda.

Daniels (DiCaprio) tiene además en su mente los recuerdos del campo de concentración de Dachau. Una de las películas más antiguas, del actor Leonardo DiCaprio, en caso que te guste ver los inicios del actor. Ya disponible en la plataforma Netflix.

El aviador

Embed

El aviador es una película estadounidense de 2004 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, que recrea la biografía de Howard Hughes, pionero de la aviación.

Narra su vida desde la década de 1920 hasta la década de 1940, época en que Hughes dirigía y producía sus propias películas en Hollywood y también pilotaba sus propios prototipos aéreos. La película ganó cinco Premios Óscar. Esta película de Leonardo DiCaprio se encuentra disponible en Netflix.

Django sin cadenas

Embed

Django Unchained (Django desencadenado en España y Django sin cadenas en Hispanoamérica) es una película estadounidense del género western escrita y dirigida por Quentin Tarantino, interpretada por un amplio reparto encabezado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz.

Se estrenó en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2012 y recibió diversos galardones, como dos premios Oscar y dos Globos de Oro. Una de las películas más conocidas del actor Leonardo DiCaprio. Y lo mejor, ya está disponible en Netflix.