Netflix: Las mejores películas de Zac Efron de la plataforma

Zac Efron es uno de los chicos más guapos y talentosos que existen en la pantalla grande y Netflix lo sabe y estas son las películas donde lo podés comprobar.
31 de mar de 2021 - 17:00
Zac Efron en Buenos vecinos es uno de los deleites de Netflix

Zac Efron en Buenos vecinos es uno de los deleites de Netflix

Zac Efron es el hombre del momento y vaya que lo sabe. El actor que inició su carrera en Disney ahora vive en Australia con su novia Vanesa Valladares y parece que cada vez está más lejos de su personaje de Disney y cada día más “con los pies en la tierra”. El actor tiene además de su programa de viajes y aventuras de Netflix un repertorio de películas en la plataforma del que podés disfrutar ampliamente.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Esta película cuenta la historia de Ted Bundy, un psicópata que en Estados Unidos causó pánico en los años 70, acusado de cometer 36 asesinatos entre 1974 y 1978. El filme protagonizado por Zac Efron y Lily Collins cuenta la vida de Bundy desde la perspectiva de quien fuera su pareja.

Embed

Buenos vecinos

Protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen, Buenos vecinos relata la historia de una pareja que primero se manifiesta encantada de recibir a los miembros de una fraternidad como sus vecinos hasta que las cosas se salen de control entre los dos grupos y comienzan un enfrentamiento muy gracioso.

Embed

Más allá del cielo

Una película emotiva que cuenta la historia de dos hermanos que salen y tras un desafortunado accidente que lleva a Charlie (Zac Efron) a una depresión profunda, pero su panorama cambia cuando una chica llega a cambiar su vida.

Embed

Música, amigos y fiesta

Un DJ con muchas aspiraciones en la vida y un gran grupo de adeptos se arriesga a iniciar una relación sentimental con la novia de su mentor y la situación se complica poniendo al músico (Zac Efron) en riesgo de perder toda su carrera musical tal y como la venía llevando hasta ese momento.

Embed

Con los pies en la tierra

Aunque no es una película, es una serie de viajes y aventuras en la que podés disfrutar de un Zac Efron mucho más maduro, aventurero y ansioso de recorrer el mundo mientras encuentra una forma sustentable de vivir y come lo que jamás se imaginó.

Embed
Se habló de