Netflix: Las mejores series según IMDb

En el amplio catálogo de Netflix hay muchas opciones de programas para que te podás entretener mientras estás en casa. Acá un listado.
Stranger Things es uno de los buques insignia de Netflix

Stranger Things es uno de los buques insignia de Netflix

dSi sos un fanático empedernido de Netflix, vete haciendo tu lista de imperdibles para el fin de semana, pues con este top que hemos creado para ti, prometemos que te quedarás pegado a la pantalla no por horas, sino por días. Mirá las mejores series de Netflix, según MBD.

Gambito de Dama

Una huérfana y prodigio del ajedrez, Beth Harmon, lucha contra la adicción mientras busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

Embed

Mindhunter

Los agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales.

Embed

La maldición de Hill House

La maldición de Hill es una serie de televisión web estadounidense de horror sobrenatural creada y dirigida por Mike Flanagan, producida por Amblin Television y Paramount Television, para Netflix, y sirve como la primera temporada de la serie de antología The Haunting.

Embed

The Crown

Una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

Embed

BoJack Horseman

BoJack Horseman es un olvidado actor que supo vivir sus días de gloria gracias a una comedia televisiva, y que se enfrenta a las más duras crisis existenciales y adicciones mientras intenta volver a las grandes ligas.

Embed

Stranger Things

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana.

Embed

House of cards

‘House of Cards’ fue una serie que hizo del cinismo un elemento clave en sus inicios, funcionando además en oposición a lo que representaba por aquel entonces el gobierno de Barack Obama. Ese enfoque más serio fue diluyéndose poco a poco en beneficio de algo más cercano al culebrón político que espantó a algunos pero que curiosamente hizo que yo disfrutase más con ella, aunque ya en la quinta temporada se percibía cierto desgaste que invitaba a ponerle cierre lo antes posible.

Embed

Se habló de