Netflix: Las películas de basquet recomendadas en la plataforma

El deporte se vive en la cancha, en la grada y en la vida. Si sos un fanático del basquet en Netflix podés encontra algunas pelis para tu pasión.
09 de abril de 2021 - 20:35
El basquet también dice presente en Netflix

El basquet también dice presente en Netflix

Lebron James será el nuevo Michael Jordan en Space Jam. El nuevo tráiler de la película de Lebron con los Looney Toons trae a todos de cabeza, pero “El rey” no será el primer basquetbolista en estar en una película de basquet.Acá tenés una selección de películas de Netflix que podés ver sobre el básquet y anotar un triple.

Space Jam

La original, antes de Netflix, cuando Blockbuster dominaba y no existían los smartphones, en 1996 se lanzó Space Jam un filme que fue protagonizado por su “área majestad” Michael Jordan, Bugs Bunny, el pato Lucas y Porky. En esta película Bugs convence a Michael Jordan de jugar una partida en contra de unos extraterrestres para salvar la tierra.

Embed

Novato

Cuenta la historia de un joven de 14 años, promesa del basquet, que debe lidiar con una dificultad para aprender matemáticas (discalculia), los problemas económicos de su familia y los reclutadores deshonestos. Está protagonizada por Michael Rainey Jr. y Brian J. White.

Embed

Juego de honor

Ken Carter acepta el cargo de entrenador del equipo de basquet de la escuela Richmond en California, donde había jugado él antes, y obliga a los jugadores a tener buenas calificaciones para ser parte del equipo. Este filme retrata la importancia de la disciplina en el deporte. Está protagonizada por Samuel L. Jackson y Channing Tatum.

Embed

El último baile

Un documental que cuenta la historia de los CHicagos Bulls por allá en 1996 cuando buscaban el sexto título de la NBA, con Michael Jordan a la cabeza. En este documental se puede ver a su área majestd en todo su esplendor.

Embed

High Flying Bird

Esta película de Netflix relata la historia de un agente deportivo que decide no dejar sin trabajo a uno de sus mejores clientes y sacude a la NBA buscando una oportunidad de hacer negocio que se convierte en una tarea intrigante y controvertida.

Embed

Tony Parker: la última canasta

Este documental relata la historia de Tony Parker, desde sus inicios, pasando por su llegada a la NBA hasta que se consagró como uno de los mejores jugadores de básquet de Francia.

Embed

Se habló de

Lo Último de Show